FANDOM

Khorne medio sin fondo

Nokad
Nokad el Corrompido (también conocido como Nokad el Sonriente) fue un Magister del Caos en la Cruzada de los Mundos de Sabbat en el 41º Milenio. Medía más de dos metros de alto, y llevaba varias cadenas, espinas de metal y anillas implantadas en su cuerpo.

Una de las primeras acciones de Nokad fue emplear sus fuerzas para conquistar el planeta Bucephalon desde dentro. Hizo que todos los líderes de las 32 familias nobles de la ciudad-Estado capital de Bucephalon fueran crucificados y colgados de las paredes junto con sus estandartes heráldicos.

La pérdida de Bucephalon fue una gran tragedia, ya que estaba considerado como uno de los más honorables Mundos de Sabbat, y fue mencionado por el Señor de la Guerra Slaydo en su gran discurso de liberación al comienzo de la Cruzada de los Mundos de Sabbat como uno de los mundos que estaba más ansioso por liberar.

Nokad acabó muriendo a manos del francotirador Hlaine Larkin del Primero y Único de Tanith, quien le disparó en la cabeza mientras cantaba himnos devocionales a sus tropas. Con el Magister muerto, la moral de las fuerzas del Caos se desmoronó, y el planeta fue reconquistado por el Imperio.

FuentesEditar

  • El Hacedor de Fantasmas (Novela), por Dan Abnett.