FANDOM

Nodens es un Tecnomarine del Capítulo de los Cráneos Plateados que sirve a los Guardianes de la Muerte en la Fortaleza de la Guardia Erioch.

HistoriaEditar

El Tecnomarine conocido como Nodens fue llamado a la Larga Vigilia apenas dos décadas después de entrar en las filas de los Hermanos de Batalla de su propio Capítulo, con lo que ha servido más tiempo a los Guardianes de la Muerte que a sus hermanos. Nodens fue llamado a tomar el Juramento Apócrifo tras haber derrotado a un temible líder de los xenos conocidos como Cumbro Huth en combate singular, una hazaña tan inaudita que llamó la atención de los miembros del Ordo Xenos. Los Inquisidores solicitaron una reunión con el Tecnomarine y, habiendo oído su relato de los hechos, pidieron formalmente al Señor del Capítulo de los Cráneos Plateados que Nodens se uniese a la Larga Vigilia. Este estuvo de acuerdo y Nodens comenzó su servicio en la Cuenca de Jericho. Nodens es algo así como un huérfano, ya que honra a su Capítulo y sus tradiciones al mismo tiempo que se liga cada vez más a los Guardianes de la Muerte. Es inusual, aunque no inaudito, que ciertos Hermanos de Batalla lleguen a considerar a los Guardianes de la Muerte como su verdadero hogar, y los que lo hacen deben luchar contra una sensación de abandono y culpabilidad, sin integrarse completamente en ninguno de los dos Capítulos y teniendo como único sustento espiritual a sus compañeros en los Equipos de Eliminación.

Fuente Editar

  • Deathwatch: The Emperor's Chosen (Juego de Rol).