FANDOM

Khorne medio sin fondo

Nimur Ennat Comandante Exterminador Sol Serrado Portadores de la Palabra

Subcapitán Nimur Ennat.

Nimur Ennat fue un Comandante Exterminador de la Legión Traidora de los Portadores de la Palabra. Su último puesto fue el mando de la 5ª Compañía de Asalto Pesado del Capítulo del Sol Serrado.

HistoriaEditar

El Subcapitán Nimur Ennat estuvo originalmente al servicio del Primer Capitán Kor Phaeron, una figura poderosa aunque generalmente impopular dentro de la XVII Legión. Kor Phaeron transfirió la Compañía de Asalto Pesado de Ennat al Capítulo del Sol Serrado para que sirviera allí como sus ojos y oídos ahora que portaba el favor de Lorgar.

Aunque pasó a integrarse en el Sol Serrado, la 5ª Compañía no se convirtió en Gal Vorbak. Durante la Masacre del Desembarco en Istvaan V, Ennat y sus hombres se quedaron aislados cuando los Marines Poseídos se transformaron repentinamente y cargaron contra el enemigo, y quedaron rodeados por las fuerzas de la Guardia del Cuervo que intentaban romper las líneas de los Portadores de la Palabra.

Ennat murió cuando un escuadrón de Tanques de Asedio Typhon de los Guerreros de Hierro empezó a bombardear su posición para acabar con los hijos de Corvus Corax, sin importarles las bajas que causaban entre sus aliados.

ArmamentoEditar

Nimur Ennat vestía una armadura de Exterminador modelo Cataphractii decorada con la heráldica del Capítulo del Sol Serrado, e iba armado con una espada de energía modelo Proteus, grabada con las nuevas escrituras de Kor Phaeron y Erebus como signo de su prestigio dentro de la Legión, y con un combibólter estándar.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.