FANDOM

Logo Banner Angeles sangrientos Blood Angels

Los Nephilim eran una especie menor de xenos descubiertos en Melchior por los Ángeles Sangrientos y los Lobos Lunares durante la Gran Cruzada. Se alimentaban de la adoración y la reverencia, de modo que sometían a las poblaciones de humanos que encontraban para que satisfacieran su hambre.

Los Nephilim eran incluso más altos que Horus, al menos dos veces más que un Astartes, y se movían despacio, como una bestia nadando por el agua, aunque podían moverse mucho más rápido en combate. Su lenguaje nativo usaba frecuencias hipersónicas y destellos de bioluminiscencia, con lo que era imposible de traducir. Para hablar el gótico, utilizaban un implante vibrador para generar sonidos humanos, el cual podía ser usado como un arma sónica. Sus manos tenían tres gruesos dedos. Su jerarquía social podía establecerse por el color de sus hinchados cuerpos: azul para los "soldados rasos", verde para los "sargentos de escuadra" y gris para los "comandantes".

Los Nephilim se alimentaban de la adulación. Iban migrando de mundo en mundo predicando sobre la vida eterna y la salvación. Mediante poderes psíquicos o por puro carisma, los Nephilim convertían a los humanos a su religión. Creaban máscaras con su propia piel para sus devotos, las cuales se fundían con sus caras y los conectaban psíquicamente. A cambio, los fieles construían capillas y torres de cobre. Los Nephilim consumían sus vidas, dejándolos al final convertidos en cáscaras desecadas. Para cuando los Lobos Lunares y los Ángeles Sangrientos se enfrentaron a ellos en Melchior, los xenos ya habían despojado de vida humana varios mundos.

Años más tarde, durante el inicio de la Herejía de Horus, el Señor de la Guerra engañó a Sanguinius para que llevase a su Legión al Cúmulo Signus, afirmando que los Nephilim no habían sido exterminados sino que habían regresado para esclavizar de nuevo a los humanos de esa región. Además, Horus le convenció de que los Nephilim, expertos en la manipulación mental, poseían un instrumento que podría curar la aflicción secreta de los Ángeles Sangrientos.

FuentesEditar

  • Fear to Tread, por James Swallow.