FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Nebulosa Mannheim

Situada en los remotos confines del Cuadrante Sur de Balhaus, la Nebulosa Mannheim es la región que ejerce de frontera para los balhausitas separando el territorio conocido del Weiter Aussenzon.

HistoriaEditar

Establecida oficialmente como límite del Cuadrante Sur en el 1725 DDF (203.M40), la Nebulosa Mannheim (nombrada así por el capitán de la nave de exploración Aüfklar, Jan Mannheim, quien delimitó sus contornos en dicha fecha) es un gran conglomerado de gases y restos de antiquísimas estrellas con un llamativo color carmesí, dentro de la cual se encuentran varios sistemas en los que existen extraños signos de vida xeno de características indeterminadas.

La navegación por la nebulosa es compleja ya que la densidad del polvo cósmico en ella así como la existencia de grandes meteoritos, vestigios de antiguas estrellas, dificultan notablemente las lecturas y el trabajo de los sensores, de modo que la mayor parte del recorrido se debe realizar prácticamente a ciegas y con escaso margen de maniobra en caso de encontrarse con obstáculos repentinos.

Si bien el área donde finaliza la nebulosa parece ser un lugar más practicable en términos de navegación, su lejanía y lo ignoto de su contenido hizo que se decidiera establecer allí el fin de la zona conocida por Balhaus, ya que el territorio que se extiende desde allí hasta el propio Helheim es tan vasto que aún quedan amplias zonas inexploradas en el cuadrante, cuya revelación en profundidad se estima que llevaría varios Miclos.