Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 485
páginas
Impriwars banner.jpg

Un Neófito de los Puños Imperiales.

"!Somos los elegidos del Emperador, cuya sabiduría nos hizo completos; somos los hijos del Primarca, cuya carne nos da vida; y somos hermanos del Capítulo, cuyo honor nos convierte en astartes!"

Primer canto del neófito

Los Neófitos son aquellos humanos que están realizando el proceso de convertirse en Marines Espaciales. Antes de empezar, son llamados Aspirantes.

Adoctrinamiento[]

En la mayoría de Capítulos Codex, los Neófitos se agrupan en Escuadras de Exploradores hasta que son ascendidos al rango de Hermanos de Batalla de pleno derecho. Aunque es un proceso largo y doloroso, que requiere el más brutal de los entrenamientos y las más complejas intervenciones quirúrgicas, ellos lo realizan voluntariamente por la defensa del Imperio.

Variantes[]

Templarios Negros[]

Los Neófitos de los Templarios Negros no se organizan en una Compañía separada de Exploradores como en otros Capítulos. En lugar de eso, cada uno recibe su entrenamiento de un Iniciado que le enseña con el ejemplo dado en el fragor de la batalla.

Neófito Templario Negro en su Iniciación.

Lobos Espaciales[]

Los Neófitos de los Lobos Espaciales, tras pasar la primera etapa de su transformación genética, son asignados a Manadas de Garras Sangrientas y animados a desatar su juvenil entusiasmo sobre el enemigo bajo la tutela de Cazadores Grises más experimentados.

Garras Sangrientas con Pistolas Bólter y Espadas Sierra.

Fuentes[]

  • Codex: Marines Espaciales (4ª Edición).
  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).
  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).
  • Deathwatch: First Founding (Juego de rol).
Advertisement