FANDOM

Neófito - Puños Imperiales

Un Neófito de los Puños Imperiales.

Los Neófitos son aquellos humanos que están realizando el proceso de convertirse en Marines Espaciales. Antes de empezar, son llamados Aspirantes.

AdoctrinamientoEditar

En la mayoría de Capítulos Codex, los Neófitos se agrupan en Escuadras de Exploradores hasta que son ascendidos al rango de Hermanos de Batalla de pleno derecho. Aunque es un proceso largo y doloroso, que requiere el más brutal de los entrenamientos y las más complejas intervenciones quirúrgicas, ellos lo realizan voluntariamente por la defensa del Imperio.

VariantesEditar

Marines templarios negros iniciado neófito

Neófito Templario Negro en su Iniciación.

Templarios NegrosEditar

Los Neófitos de los Templarios Negros no se organizan en una Compañía separada de Exploradores como en otros Capítulos. En lugar de eso, cada uno recibe su entrenamiento de un Iniciado que le enseña con el ejemplo dado en el fragor de la batalla.

Lobos EspacialesEditar

Garras Sangrientas

Garras Sangrientas con Pistolas Bólter y Espadas Sierra.

Los Neófitos de los Lobos Espaciales, tras pasar la primera etapa de su transformación genética, son asignados a Manadas de Garras Sangrientas y animados a desatar su juvenil entusiasmo sobre el enemigo bajo la tutela de Cazadores Grises más experimentados.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (4ª Edición).
  • Codex: Templarios Negros (4ª Edición).