FANDOM

Nazartheth es recordado por la naturaleza altamente agresiva y proactiva de su defensa de la Estación de la Guardia Midael, liderando como Marine de Asalto numerosas salidas para interrumpir el asalto de las fuerzas del Caos.

HistoriaEditar

Nazartheth es recordado como una figura de inspiración, cuyo ejemplo estaban dispuestos a seguir los Hermanos de Batalla asignados a su lado. Aunque casi no tenía conocimiento del hecho, Cuiris había registrado su opinión de que el Centinela del Cielo debía ser considerado para el cargo de Capitán de la Guardia si sobrevivían los Quince de Midael. Es más que probable que Cuiris supiera que ni él, ni Nazartheth, ni ninguno de sus hermanos sobrevivirán a la batalla, y que su testimonio era en realidad para honrar sus esfuerzos hercúleos. De todos los Quince, Nazartheth fue quien más cerca estuvo del enemigo y en el mayor número de ocasiones. Se sospecha que al hacerlo aprendió algo de la verdadera naturaleza del enemigo, sus orígenes e intenciones al llegar a la Cuenca de Jericho. Tristemente, cualquier percepción que obtuviera se perdió con la muerte de los Quince y recuperada a un alto precio cuando estalló la Cruzada de Achilus.

Fuente Editar

  • Deathwatch: The Empero's Chosen (Juego de Rol).