FANDOM

Flota cazas avenger

Cazas Avenger del Imperio de la Humanidad

Las Naves de Ataque son aquellas naves, generalmente de pequeño tamaño y transportadas por naves más grandes, que proveen de apoyo a larga distancia a flotas de batalla en combate. La dificultad de alcanzar semejantes objetivos con cañones de escala naval los convierten en armas formidables, aunque suelen carecer de resistencia a impactos directos de cierta envergadura.

La mayoría de las naves de ataque pueden clasificarse dentro de una de las siguientes categorías: Cazas, Bombarderos y Naves de Asalto.

  • Los Cazas son pequeñas naves de un solo tripulante que interceptan y destruyen proyectiles y otras naves de ataque enemigas, aunque carecen de la potencia de fuego suficiente como para dañar a una nave espacial.
  • Los Bombarderos son naves lentas y (relativamente) grandes que suelen transportar armamento anti-nave pesado.
  • Las Naves de Asalto se aferran a las naves enemigas y dejan su carga de soldados de élite para llevar a cabo breves aunque dañinas acciones de abordaje.

ImperioEditar

Flota ImperialEditar

Marines EspacialesEditar

CaosEditar

OrkosEditar

EldarEditar

Eldar OscurosEditar

NecronesEditar

Los Necrones no parecen emplear naves de ataque.

TiránidosEditar

Los Tiránidos disponen de un conjunto de organismos que cumplen las funciones de cazas y naves de asalto, aunque son demasiado variados como para categorizarlos en clases distintivas.

TauEditar

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum