FANDOM

Eldar nave dragon

Nave Dragón Eldar

Una nave Dragón (o Astronave clase Dragón) es un Crucero Eldar. No es un diseño específico como la mayoría de las otras naves, sino que más bien es un nombre colectivo para los buques Eldars de mayor tamaño.

DescripciónEditar

El término "nave Dragón" no hace referencia a ningún tipo de armamento o de configuración particular, sino a una variedad de naves que comparten los mismos principios básicos. Este grupo engloba configuraciones individuales o combinaciones de armas que proporcionan a las clases individuales un nombre apropiado (siempre son variantes del vocablo "Dragón", ya que representan aspectos diferentes de la criatura del mismo nombre que aparece en la mitología Eldar).

Por ejemplo, las naves Dragón que están pilotadas en su mayoría o exclusivamente por joyas espirituales reciben el nombre de naves Fantasma y las naves de mayor tamaño diseñadas para operar a grandes distancias de su Mundo Astronave y durante largos períodos de tiempo se denominan Dragones del Vacío. Los diferentes estilos de nave Dragón varían enormemente, pues se diferencian por el número de velas, el armamento e incluso el tamaño.

Una famosa Nave Dragón es la Llama de Asuryan.

ArmamentoEditar

Las naves Dragón cuentan con holopantallas, una batería de Armamento o lanzas púlsar a proa y, en la quilla, pueden escoger entre instalar un hangar para Bombarderos Fénix, Cazas Alas de la Noche e Incursores Vampiro o un lanzatorpedos.

PictografíasEditar

MiniaturaEditar

  • Battlefleet Gothic.

FuentesEditar