FANDOM

Sargento Narus en combate.

Exterminador de los Ángeles Sangrientos con Puño de Combate.

El Sargento Narus lideró una Escuadra de Exterminadores de los Ángeles Sangrientos en una inserción con Torpedos de Abordaje contra una nave de Nurgle durante los combates en el Sector Nemesis contra las fuerzas del Caos lideradas por Khorgor. El objetivo del abordaje era la destrucción del centro de control de incendios en el sector 27/A de la nave enemiga, y el Sargento permitió a sus Exterminadores realizar "órdenes de marcha Belius" después de que el torpedo hubiera atravesado el casco de la nave enemiga.

En los infestados pasillos los Marines Espaciales se encontraron con poca resistencia, antiguos miembros de la tripulación y servidores corruptos, pero al final se toparon con Exterminadores del Caos de Nurgle. Estos legionarios corruptos mataron a varios miembros de las escuadras que habían abordado la nave, antes de caer víctimas de la furia de los Ángeles Sangrientos, quienes cumplieron el objetivo de la misión antes de teleportarse con la baliza de nuevo a su propia nave, la Tormenta de la Venganza.

El Sargento Narus iba armado con un Bólter de Asalto y un Puño de Combate, y su Escuadra la formaban los siguientes Marines Espaciales:

FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • White Dwarf nº 40 (Edición alemana).