FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Nabrot el Mangante es conocido entre los Kráneoz de Muerte de Octarius por su cleptomanía. Se dice que si Nabrot no puede saquearlo, no vale la pena robarlo. Y esto es algo que Nabrot ha probado una y otra vez, consiguiendo pilas de piñoz, armas relucientes o vehículos poco protegidos.

HistoriaEditar

La peña de Nabrot va al combate con muchas de las cosas que él ha birlado, como tanques o grandes cañones, todos adornados con glifos y pintados con sus colores favoritos. Hay otras cosas que manga solo porque le parece divertido, como la estatua del Emperador del chapitel de la Catedral Iluminada de Descanso de Tobin. Las Hermanas de Batalla que defendían el mundo santuario juraron venganza sin fin contra los invasores cuando Nabrot fue al combate con la estatua descabezada al frente de su Karro de Guerra.

La cosa más impresionante que Nabrot ha zakeado fue el Tanque Superpesado Baneblade conocido como El Otro Pie de Gorko. Cuando el Diablo de Octarius centró su atención en el Mundo Forja de Kernak III, Nabrot y sus Zakeadorez siguieron al Kaudillo al combate. Los defensores de Cadia se tambalearon antes del asalto pielverde, y sus líneas resistían gracias únicamente a las armas de los Baneblades. Nabrot decidió inmediatamente que tenía que conseguir uno para sí mismo. Lideró a una pequeña fuerza de Kráneoz de Muerte y encontró un camino a través del enorme complejo de cloacas de Kernak hasta sus manufactorums fuertemente defendidos. Mientras que sus guerreros causaban una distracción, Nabrot robó un Baneblade y regresó hasta las líneas pielesverdes. Llamó al tanque Pie de Gorko, ya que dijo que daría una buena patada al enemigo. Pero alguien dijo que el Gargante del Kaudillo se llamaba Pie de Gorko, a lo que Nabrot replicó: "Bueno, ezte ez zu otro pie."

FuentesEditar

  • Codex: Orkos (7ª Edición).