Wikihammer 40k
Wikihammer 40k
10 798
páginas
Impriwars banner.jpg
Icono de esbozo Este artículo debe ser actualizado con información de nuevos Codex y publicaciones oficiales. La información que contiene puede no seguir vigente o estar incompleta. Disculpen las molestias.

Sargento Naaman.

Naaman era un Sargento Veterano de la 10ª Compañía de Exploradores de los Ángeles Oscuros.

Historia[]

El Sargento Naaman fue la pieza clave para derrotar a los Orkos en Limnos IV. Cuando los primeros Exploradores que habían sido enviados para contener al enemigo se vieron obligados a retirarse debido a la gran cantidad de Orkos que avanzaban, Naaman fue el único que consiguió escapar de la horda de Nazdreg. Naaman se puso al mando de una escuadra de Exploradores y consiguió abrirse camino entre los centinelas Orkos y descubrir cómo se estaba produciendo el ataque. Fue Naaman quien transmitió los detalles de la maquinaria de teleportación de los Orkos a los Tecnomarines y teleportó a las tropas del Ala de Muerte para que la destruyeran. Naaman resistió varios ataques de los Orkos en espera de refuerzos antes de morir a manos de un Dreadnought Orko. Su nombre fue inscrito en el Libro del Honor.

Miniatura[]

Fuentes[]

  • Codex: Ángeles Oscuros (4ª Edición).