FANDOM

Khorne medio sin fondo

Murdin Eyclone

Murdin Eyclone

"Por encima de los gritos oí ruidos de pisadas. Eyclone corría. Corrí tras él, pasando una tras otra las galerías pobladas de formas frenéticas y desesperadas. Los gritos, los golpes... Que el Dios-Emperador me ayude, es algo que no olvidaré jamás. Miles de almas despertando a una muerte espantosa. Maldito Eyclone. Al infierno con él"
Gregor Eisenhorn, Inquisidor de la Ordo Xenos

Murdin Eyclone fue un hereje, un asesino y discípulo del Caos, que operaba en, y alrededor de, el Subsector Helicano. Descrito como un propiciador. Un hombre brillante, retorcido, de los más peligrosos a los que el Inquisidor Gregor Eisenhorn hubiera perseguido jamás. Eyclone era un reincidente, creía que la mejor forma de servir a sus obscenos señores era poner sus considerables habilidades al servicio de los Culto del Caos y sectas que las necesitaban. No tenía ninguna alianza auténtica. Trabajaba para propiciar los grandes planes de los demás. También era conocido en el Sector Scarus como Eyclone el reincidente.

Su voz era aguda. Era un hombre enjuto vestido con ropas térmicas de color marrón, una perilla muy cuidada y ojos llenos de maldad. Sus ropas eran todas ellas anónimas. Llevaba la marca de cada nuevo culto en el que se metía para mostrar su alianza. Al menos seis cicatrices láser en su cuerpo parecían haber sido marcas de otros cultos, eliminadas después de haber abandonado esas asociaciones. Detrás de su oreja izquierda llevaba una incrustación cutánea de plata con la forma del Bulboe Caótica.

HistoriaEditar

Murdin Eyclone 2

Murdin Eyclone enfrentándose a Eisenhorn

En 220.M41 Eyclone se tatua en su nalga izquierda el Serafín de Laoacus, una antigua marca del Caos. Eyclone se la hizo hacer para honrar a los que entonces eran sus señores. Un culto anterior.

En 234.M41 Eyclone se encontró con el Inquisidor Gregor Eisenhorn, quien le persiguió durante seis años.

En 240.M41 Eyclone viajó a Hubris. Allí utilizó sus poderes para comandar a hombres para que le ayudaran en su misión. Lo que estaba haciendo aquí, en Hubris, era preparar el terreno para los planes de alguine. En realidad su misión era asesinar a toda la población del planeta, que se encontraba criogenizada, en un ritual destinado a revivir y dar poder a Pontius Glaw. Allí se encontró con Eisenhorn quien desbarató sus planes en el último minuto. A pesar de la pérdida de algunos de sus compañeros y de la muerte de aquellos que le rodeaban (despertados del criosueño por Eyclone demasiado pronto), Eisenhorn arrinconó a Eyclone en un tejado y, tras asegurarle de que Midas Betancore se había ocupado de sus hombres, acabó con él.

Poderes psíquicos Editar

"Estás muerto, ya lo sabes. Gregor. Tan muerto como todos ellos. Muerto, muerto, muerto. Sal de tu escondite y terminemos de una vez."
Murdin Eyclone. Hereje psíquico

Eyclone era un psíquico rebelde, cuyos poderes le permitían controlar a otras personas, consiguiendo que actuaran como autómatas, respondiendo a sus órdenes. Estos autómatas tenían los ojos oscuros y amenazadores. También podía borrar sus memorias. Era bueno con sus habilidades psíquicas. Eyclone era tristemente famoso en una docena de sistemas establecidos por sus poderes mentales y su tono hipnotizador.

Armamento y equipoEditar

  • Pistola láser en su correspondiente funda.
  • Transmisor de voz compacto.
  • Caja con incrustaciones de perlas que contenía seis tubos de obscura.
  • Cuchillo con cuatro bolsillos abotonados. En su interior había un cuchillo láser en miniatura, tres barras alimenticias calóricas, un mondadientes de acero, viales inyectables de obscura y una pequeña placa de datos.
  • Sistema de defensa personal.  El avanzado sistema de defensa de Eyclone consistía en una uña de ceramita, artificial. Un implante que escondía un gusano extensible de plata, como el hilo de un collar, situado bajo una de sus uñas, que atravesó el aire como un relámpago. En segundos tenía un metro de largo y varios centímetros de grueso. Se desconocía que asquerosa brujería había causado esa expansión. Estaba hecho de metal segmentado y la cabeza era un cono sin ojos partido por una boca sibilante llena de dientes afilados como cuchillas de afeitar. Era un mecanismo activado por el tacto. En caso de clavarse con la carne, se oiría un espantoso ruido de absorción, un sonido como de roedura para luego desaparecer el gusano introduciéndose en la carne de la víctima a través de un orificio mellado. Pocos segundos después la víctima vibraría y explotaría, llenado el aire con un asqueroso vapor, para luego salir de ella como una exhalación. Este mecanismo es de factura xénica, un arma de protección, con algún sistema de alteración de masa que lo expande en contacto con el aire y lo libera. Finalmente fue destruido por Eisenhorn, la forense Tutrone y Godwyn Fischig.
  • Zánganos. Los hombres que eran poseidos por los poderes psíquicos de Eyclone restaban como autómatas, con unos inexpresivos ojos negros. Estos autómatas realizaban sus órdenes. Estos hombres llevaban trajes térmicos e iban armados con instrumentos de hielo que hacían las veces de eficaces armas. Otros de estos hombres iban armados con rifles láser, alguna antigua pistola láser e incluso un potente rifle automático. Estos hombres musitaban en una jerga ininteligible. No llevaban documentos ni identificadores quirúrgicos ni clave alguna sobre sus orígenes o identidades. Ni siquiera en sus ropas había nada digno de mención. Las etiquetas de origen habían sido arrancadas o quemadas. A alguno incluso le habían usado una antorcha de fusión para eliminar los tatuajes de las bandas a las que pertenecían.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum.

  • Xenos, por Dan Abnett. Libro 1 de la Serie Eisenhorn.
  • Eisenhorn: Xenos. Videojuego, por Pixel Hero Games. 2016