FANDOM

Murderfang Dreadnought Wulfen Lobos Espaciales

Murderfang, Dreadnought Wulfen de los Lobos Espaciales.

Bautizado como Murderfang por los Lobos Espaciales, este monstruo de piel metálica fue encontrado vagando por el mundo infernal de Omnicidio.

Los Lobos Espaciales llevan una maldición oscura en su herencia genética, una locura feroz que asalta el corazón de cada uno de los hijos de Fenris. Murderfang es otra víctima de la maldición lupina, prueba de que aún en su encarcelamiento dentro de un Dreadnought no hay protección contra la marca del Wulfen.

El rostro de Murderfang muestra la tragedia que representa la maldición genética de su Capítulo. El icono de su pecho está dividido en dos emblemas, por un lado un lobo negro y por otro un cráneo blanco de lobo, para representar su aspecto cambiante.

Historia Editar

El monstruo de la Profecía del Malnacido es claramente un Dreadnought, y tuvo que tener nombre propio hace tiempo. Sin embargo dicha identidad del antaño noble héroe que ahora ocupa su sarcófago es un dato que se perdió hace ya mucho, consumida por el ser bestial que vive en su interior. En tiempos de gran necesidad, esta bestia mecánica, poseída por la maldición del Wulfen, es liberada de su prisión de hielo y lanzada contra el enemigo, para que destripe, pisotee y muerda hasta no dejar más que ruinas ante sí.

Al final de cada combate es puesto de nuevo en estado de letargo por los propios Lobos Espaciales, quienes intentan así aplacar su ira para poderle confinar en las sagradas estancias cavernosas que existen bajo El Colmillo. Sin embargo es sabido en la inexpugnable Fortaleza que dicha rabia imparable será cada vez más necesaria para el Capítulo una vez se acerque el Fin de los Tiempos anunciado por las profecías.

Equipo y armamento Editar

En lugar de un yelmo o un sarcófago cerrado, su cabeza queda expuesta, sus dientes mostrados en una furia bestial.

  • Garras asesinas dentadas -- Desesperado para encararse al enemigo en combate, sus armas han sido aumentadas para llevar garras asesinas dentadas, armas brutales y bastas como las que los guerreros llevan. Hay también dos paneles específicos en el frontal de su sarcófago, mientras un trofeo tosco reemplaza el tubo de escape en la cima de su sarcófago. Las garras de Murderfang están hechas de un hielo extraterrestre que no se funde nunca, incluso en el fragor de la batalla. Estas armas alienígenas son incorporadas a los guanteletes de Murderfang con cráneos de lobos de trueno.
  • Bólter de asalto suspendido, con los que practica buscando un objetivo.

Acciones notablesEditar

FuentesEditar

  • Games Workshop - Murderfang.
  • Codex: Lobos Espaciales (7ª Edición).
  • Campaña Zona de Guerra Fenris. Games Workshop.
  • White Dwarf #27 UK -- Space Wolves. Venerable Dreadnought.