FANDOM

Khorne medio sin fondo

"Los proyectiles cerámicos estallaron quebrando el caparazón del monstruo y permitiendo que la carga de ácido mutagénico se derramara en el interior del torso del genestealer, comiéndoselo desde dentro. Con un chillido espantoso, del que no supo distinguir si lo causaba la rabia, el dolor, la frustración o las tres cosas a la vez, el genestealer cayó torpemente a sus pies."
Gordian. Apotecario de la 5ª Compañía de los Cuervos Sangrientos

Bolter-inferno
Esta munición esopecialmente modificada para bólter o pistola bólter, fue diseñada inicialmente para matar biomonstruosidades tiránidas. Esta munición reemplaza la carga explosiva habitual de los proyectiles bólter por una cámara de bioácido que disuelve la carne con una voracidad a la que es imposible sobrevivir.

1: El Núcleo de Deuterio es remplazado por un gel especial de óxido de fósforo Anti-Abominación o Hellfire

1: El Núcleo de Deuterio es remplazado por un depósito de Ácido mutágeno. La punta es también reemplazada por uno con una sustancia química que permite la reacción en cuanto el proyectil penetra en un enemigo.

Variante del Caos Editar

Esta munición es especialmente utilizada por los Marines Espaciales del Caos que sirven a Tzeentch. Estos proyectiles están cubiertos de runas por los adoradores de Tzeentch que pueden atravesar servoarmaduras y explotar expulsando llamas de Disformidad.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición). Games Workshop. Todos los derechos reservados
  • Dawn of War II (Novela). Por Chris Roberson. (2009). Timun Mas Narrativa.
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.