FANDOM

At-Ori

Insignia del Mundo Astronave At-Ori

El Mundo Astronave At-Ori se encuentra cerca del Imperio Tau y el reino de Ultramar suelen luchar contra los tiranidos, los orkos y a veces contra el imperio pero suelen declarar alianzas temporales para luchar contra los tiranidos y a veces contra las incursiones demoniacas del caos. Su armadura es de color rojo y suelen llevar el casco de color amarillo; este mundo astronave no necesita tropas de otros mundos astronave como los vengadores debido a que pueden reclutar guerreros especialistas en su propio mundo.

Tambien tienen un cuerpo de mercenarios tau los cuales los ayudan debido al pacto de alianza contra los tiranidos que firmaron afirmando que los tiranidos eran una amenza superior y debian ser erradicados por completo.

Los Videntes de este Mundo Astronave consideran que una alianza con los humanos y los tau podria ser util para acabar con los enemigos comunes conmo el caos los orkos y los tiranidos siendo los primeros y los ultimos la mayor amenaza contando de que a los orkos se les puede persuadir de una manera más facil.

(En construcción no tocar)

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.