FANDOM

Jaghatai Khan combatiendo a los Orkos

Jaghatai Khan combatiendo a los Orkos desde su motocicleta de vacío modelo Sojutsu.

La motocicleta de vacío modelo Sojutsu era un modelo antiguo de motocicleta a reacción, famosa por haber sido el vehículo personal del Primarca Jaghatai Khan de los Cicatrices Blancas.

DescripciónEditar

La motocicleta de vacío Sojutsu era un prototipo temprano de motocicleta a reacción anterior al modelo Scimitar, el cual sería mucho más común en las Legiones Astartes. Durante sus pruebas iniciales, sus propulsores fueron capaces de proporcionarle suficiente impulso como para realizar periodos limitados de auténtico vuelo, e incluso cierto grado de maniobrabilidad en el espacio profundo, con lo que el Logisticae Imperialis la clasificó como un caza ultraligero en lugar de como motocicleta a reacción.

El Primarca Jaghatai Khan de los Cicatrices Blancas poseía una versión especialmente modificada de este vehículo para su propio uso, ya que sus propulsores potenciados le permitían ir a la batalla con la misma velocidad que las monturas menores usadas por los demás guerreros de su Legión.

ArmamentoEditar

Este modelo de motocicleta a reacción incorporaba dos bólteres pesados artesanales.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy VIII.