FANDOM

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoz! ¡Waaagh!

Morkanaut Dawn of War 3

El Morkanaut es un transporte blindado de tropas Orko que se desplaza sobre dos patas mecánicas. El Morkanaut está diseñado como tributo e imitación de Morko, hasta el punto de que sus pilotos suelen verse invadidos por visiones del dios que les inspiran en el calor de la batalla.

DescripciónEditar

Mientras los Gorkanauts son el reflejo de la brutalidad sin sutilezas del todopoderoso Gorko, los Morkanauts muestran la astucia sin igual del todopoderoso Morko. Un Mekániko monta y pilota cada uno de ellos y carga una gran cantidad de armas de energía y kozaz brillantez de su taller. Los pilotos de Morkanaut, al igual que sus equivalentes de los Gorkanauts, suelen ser parias. Algunos sienten la llamada del Gran ¡Waaagh! y desean causar masacres en nombre de Morko, mientras que otros buscan capturar cual urracas los secretos tecnológicos de otras razas. Unos pocos, conocidos como Mekánikoz Renegadoz, habrán sido expulsados de su tribu por crímenes como usar la choza del Eztrambótiko como objetivo de prácticas. Esos pilotos son especialmente peligrosos y, a menudo, empezarán su carrera destrozando el antiguo asentamiento de su tribu.

ArmamentoEditar

Un Morkanaut puede transportar hasta seis Orkos, y cuenta con una mega pipa ezpezial, un mega kañón ezpezial, dos akribilladorez pezadoz acoplados, dos lanzakohetez y una garra de Morko. Puede equiparse además con una pantalla de energía ezpezial, blindaje adicional y/o Kanijoz ayudantez.

MiniaturaEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Orkos (7ª Edición).