FANDOM

Morias Skult fue un asesino de 2ª clase del Templo Vindicare que fue responsable de la eliminación del kaudillo Orko Urgak el Invencible en el 718924.M40.

Historia Editar

Roxanzad Editar

Mientras realizaban barridos de rutina en la sistema Roxazand, la Armada Imperial descubrió que el kaudillo conocido como Urgak el Invencible estaba uniendo a los orkos de Roxanzand. Las dispares tribus se habían reunido en el continente norte del planeta donde estaban incrementando sus esfuerzos de guerra, siendo lo más preocupante la construcción de un Gargante. Con pocos recursos disponibles, se realizó una petición al Senatorum Imperialis que sancionó el despliegue de un asesino Vindicare.

La Operación Editar

Skult llegó al sistema en un navío de respuesta rápida del Officio Assassinorum y fue desplegado en la superficie del planeta en una cápsula de desembarco personal sin ser detectado. Al amparo de la noche, Skult se infiltró en el campamento orko, siendo forzado a eliminar a cinco centinelas orkos, deshaciéndose de sus cuerpos con incineradores fosfóricos ultrarrápidos. Dirigiéndose al Gargante, Skult colocó explosivos en los puntos débiles de la máquina antes de partir y tomar posición en lo alto de una risco cercano donde tenía una vista dominante del campamento.

Vindicare HD

Cerca del mediodía del día siguiente, cuando muchos orkos estaban ocupados trabajando en el Gargante, y fuel y munición estaban siendo cargados a bordo, Urgak emergió de su choza. Todo el trabajo se detuvo ya que el kaudillo llevó a cabo una inspección de la máquina de guerra. Skult lo eliminó con un único disparo en la cabeza y después utilizó un proyectil con punta de gel hidrofosfórico para abrir fuego sobre el Gargante activando los explosivos que había colocado la noche anterior. Las explosiones afectaron a la munición del Gargante, resultando en una explosión de medio kilómetro de ancho.

Skult volvió a su cápsula de desembarco y fue rescatado éxitosamente del planeta.

Resultado Editar

Gran parte de las factorías consiguieron escapar de la explosión por lo que el Gargante comenzó a ser reconstruido. Sin embargo, al no tener el liderazgo de Urgak, este trabajó fue extremadamente lento, dando tiempo a la Armada Imperial a bombardear el lugar de construcción desde la órbita, acabando con la amenaza definitivamente.

Historia posterior Editar

Con el trascurso de los años se convertiría en Gran Maestro del Templo Vindicare.

Skult fue parte del equipo de castigo del Officio Assassinorum enviado a Opis para eliminar a Legienstrasse, la asesina renegada del recientemente extinto Templo Maerorus. Fracasó en varios de asesinato de la renegada, su intento final fue en el compartimento de la tripulación de una cañonera Thunderhawk pilotada por los Puños Imperiales. Legienstrasse saltó sobre el ala y averió la nave, causando que se estrellase y murieran todos los que estaban a bordo, incluido Skult.

Fuentes Editar

Extraído y traducida de Lexicanum Uk.

  • Codex: Asesinos (3ª edición).
  • Dataslate: Officio Assassinorum.
  • Seventh Retribution, por Ben Counter.