FANDOM

Khorne medio sin fondo

Vortice Aullante Mapa Sirviente de los Dioses Oscuros Wikihammer

Un mapa del Vórtice Aullante compilado por un sirviente de los Dioses Oscuros

Los Moldeadores de Carne es el nombre que se les ha dado a los adoradores de Slaanesh y de los poderes del Caos del planeta Melancholia en el Vórtice Aullante.

HistoriaEditar

Estos cultistas son individuos rodeados por la tentación irresistible y el exceso y se encuentran en el anillo interior del Vórtice Aullante. La tentación les lleva finalmente a sucumbir a impulsos largamente reprimidos y sus emociones les abruman de tal manera que se inician en un camino que los llevará a convertirse en Moldeadores de Carne. Aquellos que logran conseguir dicho título ganan la misteriosa habilidad de moldear y deformar la carne con un poder increíble permitiendo no solo modificar su propia carne sino también la de otros mediante el proceso de Elaboración de la Carne. Este camino ocasionalmente les lleva a dejar su mundana existencia en el legendario carro de su dios Shornaal y a igualarse a los herejes que sucumben a las tentaciones de Slaanesh y a utilizar sus nuevas y poderosas habilidades dentro del Vórtice, una región única en todo el espacio.

Muchos de sus miembros desean ampliar sus habilidades en la búsqueda de nuevos hechizos o técnicas que se puedan utilizar para modificar sus formas contrahechas. Para tal fin, buscan a adeptos del Omnissiah para aprender los conocimientos que tuvieren de la cirugía y de la cibernética con el objetivo de descubrir las maneras de implantar dispositivos en sus cuerpos. La gran mayoría de Moldeadores de Carne utiliza ese conocimiento para modificar las entradas sensoriales de sus modificaciones corporales y alterar los umbrales máximos de sus experiencias conectando nervios y sinapsis de manera tan imprudente como descontrolada.

Los experimentos de los Moldeadores de Carne no se limitan a sus propios cuerpos sino que buscan ansiosamente cautivos para experimentar y practicar sus técnicas. Estos desafortunados individuos se conocen como Esculpulitas y sirven como obras vivientes del arte de los Moldeadores de Carne y como símbolo de su adoración a Slaanesh.

FuentesEditar

  • Black Crusade: Tome of Excess (Juego de Rol).