FANDOM

Fortanithfortheemperor

Emblema del Primero de Tanith.

Mkvenner era uno de los mejores exploradores del regimiento de la Guardia Imperial Primero y Único de Tanith.

HistoriaEditar

Mkvenner era el explorador del Coronel Colm Corbec hasta la batalla de Herodor y después acompañó al Coronel Comisario Ibram Gaunt en la misión secreta a Gereon. Eligió quedarse en el planeta ocupado al finalizar la misión y ayudar a la resistencia hasta que llegara la fuerza de liberación, a sabiendas que en aquel momento ni siquiera se estaba preparando.

Cuando los fantasmas volvieron al Gereon, la resistencia comentó que Mkvenner había muerto en una escaramuza. Sin embargo cabe destacar que cuando Eszrah Du Nocte se desplazó a recolectar toxinas al Impro para reponer sus existencias, se encontró con un hombre vestido con harapos y cubierto de polvo de polilla como un noctungate y parecía que vestía los restos de una capa de camuflaje. El propio Mkoll creía haber detectado/”olido” a Mkvenner mientras esperaban la extracción durante la liberación de Gereon. También está el inexplicable hecho de cómo escaparon de la custodia imperial sin ser detectados todos los soldados de la resistencia de Gereon y todos los luchadores del Impro, recluidos por estar presuntamente manchados por el Caos.

Estos incidentes pueden significar claramente que Mkvenner sigue con vida pero nadie puede dar fe de su existencia. Dado que Mkvenner es un consumado explorador y maestro de la infiltración, no sería sorprendente que hubiera conseguido sobrevivir en las inhabitables tierras del Impro.

CaracterísticasEditar

Posee un rostro enjuto y pómulos altos algo que hace que todo lo que dice suene de forma siniestra y tenebrosa. Debajo del ojo derecho tiene tatuada una media luna de color azul.

Mkvenner es el mejor luchador cuerpo a cuerpo del regimiento, incluso mejor que el psicópata Lijah Cuu. Mientras se reconquistaba la ciudad de Cirenholm en el planeta Phantine, acabó con un pelotón entero de soldados del Pacto Sangriento únicamente armado con la bayoneta de su rifle utilizándola como una vara de combate. Esto no deberia sorprender si se supiera que Mkvenner es el último superviviente de Tanith que fue entrenado en el antiguo arte del Cwlwhl, la técnica de lucha perfeccionada por los bosquímanos guerreros Nalsheen, héroes legendarios que derrocaron la corrupta dinastía Huhluch y marcaron el comienzo de la moderna era del Tanith libre.

Mkvenner también consiguió eliminar a dos lobos mecánicos, unos temibles demonios utilizados como centinelas en Gereon, usando solamente un rifle láser descargado a modo de bastón de combate.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Serie de novelas de los Fantasmas de Gaunt, de Dan Abnett.