FANDOM

Logo Navis Nobilite

Logo de la Navis Nobilite.

Misha Feracci es un miembro de la Casa Feracci de la Navis Nobilite, además del hijo y heredero del fallecido Cezare Feracci.

HistoriaEditar

Misha Feracci es el hijo de Cezare Feracci, el despiadado y ambicioso Celestiarca de la Casa Feracci. En el pasado, Cezare sugirió repetidamente que su hijo debería casarse con Gabriella Belisarius, una joven Navegante bastante prometedora. Los planes de Feracci incluían la neutralización de la Casa Belisarius, el eterno adversario de la Casa Feracci, al convertir por matrimonio a Misha en el Paternova, cargo con el que se hubiera convertido en uno de los Altos Señores de Terra. Sigue siendo materia de controversia si Misha hubiera retenido alguna clase de independencia en su cargo bajo el control de su padre o si, siguiendo una costumbre que no resulta extraña entre los Feracci, Cezare lo hubiera eliminado de alguna manera sofisticada para hacerse él mismo con el cargo.

PersonalidadEditar

Según afirmaba Gabriella Belisarius, aunque pudieran estar reprimidos de alguna forma, Misha poseía los mismos rasgos de personalidad que su padre: Una mente brillante combinada con una gran astucia y un cierto grado de locura y crueldad.

Aspecto y aparienciaEditar

Misha tenía rasgos bastante marcados. Su cabello, negro como ala de cuervo, moreno le llegaba hasta los hombros. Su constitución era nervuda y delgada. Según Ragnar Blackmane, podría describírsele como "atractivo".

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Cuchillo del Lobo (Novela), por William King.