FANDOM

Padre de Hierro Anatolus Gdolkin

Padre de Hierro Anatolus Gdolkin

El Mechanicus Protectiva es al mismo tiempo el sagrado símbolo de oficio de los Padres de Hierro de los Manos de Hierro y un potente dispositivo por derecho propio.

El rango de Padre del Hierro combina las responsabilidades de un Capellán y de un Tecnomarine entre los hijos de Ferrus Manus. Del mismo modo, el Mechanicus Protectiva combina el Rosarius portado por los Capellanes de otros Capítulos con la tecnología de campo de fuerza otorgada a aquellos Astartes que estudiaron bajo la dirección del Tecnosacerdocio de Marte (el planeta rojo del Dios Máquina y lugar de descanso del Omnissiah) como parte de su introducción en esta rama del Adeptus Astartes.

Todo esto hace del Mechanicus Protectiva una poderosa y arcana pieza de equipo. Las bendiciones del Emperador y del Omnissiah son canalizadas a través del amuleto para proteger al Padre del Hierro de los asaltos de los enemigos del Emperador durante la batalla. El Mechanicus Protectiva cuelga en la placa pectoral de la armadura del Padre del Hierro de una fuerte cadena metálica, con la roja gema central brillando con una luz sobrenatural y con el aire que la rodea repleto de místicas energías.

FuentesEditar

  • Iron Hands, de Jontahan Green.