FANDOM

El Rencor Volador es una Mascarada de Arlequines especializada en los ataques aerotransportados.

HistoriaEditar

Esta Mascarada basa toda su existencia en los relatos de la prole de la Serpiente Cósmica. Sus actuaciones y estilo de combate son casi exclusivamente aéreos, precipitándose a la batalla como las Serpientes Tejedoras de los antiguos mitos. El Rencor Volador opera a menudo en compañía de los Eldars de Saim-Hann, con quienes mantiene una unión espiritual. Sus actuaciones también son tremendamente populares en las arenas de los Cultos de Brujas de Commorragh. Allí, los Tejecielos de esta Mascarada maniobran velozmente haciendo brotar la sangre enemiga mientras se enzarzan en danzas y duelos rituales con los mejores oponentes que los Cultos de Brujas puedan ofrecer.

Acciones notablesEditar

  • Salvación de Rhidhol (454.M40) - La partida de guerra del Caos de Lord Fulgulus ataca el Mundo Exodita de Rhildhol. Sus intentos de profanar el planeta serán su ruina. La Mascarada del Rencor Volador, con ayuda del Culto del Conflicto, cae sobre los adoradores de Nurgle durante el culmen de su ritual y masacra hasta el último de ellos.

AparienciaEditar

La runa en forma de diamante del Rencor Volador implica un sentido de unidad identitaria, fusionando a los Arlequines con las bestias míticas en las que se basan sus actuaciones.

Sus holotrajes se dividen en dos esquemas, siendo el de las piernas una combinación de negro y runas doradas y el pecho una combinación de diamantes morados y azul cyan, con hombreras doradas.

FuentesEditar

  • Codex: Arlequines (7ª Edición).