FANDOM

La Sombra Soñadora es una Mascarada de Arlequines dedicada a la lucha contra los Necrones.

HistoriaEditar

Bajo el resplandor de estrellas moribundas, la Mascarada de la Sombra Soñadora ejecuta su taciturna danza de guerra. El deber ancestral de esta Mascarada es prevenir el despertar de un antiguo enemigo, matar a quien haga falta para prevenir el renacer del Imperio Necrón. Los miembros de la Sombra Soñadora están unidos por su comportamiento morboso, y por un resentimiento soterrado hacia las demás Mascaradas. Esta actitud, no obstante, se exagera deliberadamente pues la guerra contra los Necrones es una distracción de la auténtica batalla de Cegorach contra Slaanesh. Por su parte, la mayoría de los demás Arlequines tienen en alta estima la dedicación abnegada de la Sombra Soñadora, pero algunos se sienten molestos por la antipatía que esta Mascarada les demuestra, y consideran su lucha contra los Necrones un conflicto de importancia secundaria.

Acciones notablesEditar

  • Caída de Pardassos (778.M40) - La Sombra Soñadora se infiltra en la tumba-fortaleza cronostática del Némesor Torlak en Pardassos. Los Arlequines sabotean las matrices temporales del complejo funerario y provocan una cascada de singularidad que extermina a la mayor parte de los Necrones antes de que despierten. Loco de ira, Torlak lleva a sus Necroguardias a la caza de los intrusos, pero muere tras caer en una emboscada de los Bufones de Muerte, que le acribillan sin piedad.
  • Bis de Maedrax (785.M41) - La Mascarada de la Sombra Soñadora inicia una campaña de una década contra los Mundos Necrópolis de Maedrax para frenar el alzamiento de la marea Necrona después de que Ulthwé no lo lograse.

Apariencia Editar

La runa del misterio oculto es portada por esta Mascarada como un comentario irónico, que simboliza la amenaza mortal que sus guerreros han decidido olvidar.

Sus holotrajes combinan secciones en granate y verde bosque, siendo las runas de color blanco. Sus vehículos siguen el mismo patrón.

FuentesEditar

  • Codex: Arlequines (7ª Edición).