FANDOM

La Danza sin Fin es una Mascarada de Arlequines especializada en los ataques relámpago.

HistoriaEditar

La Mascarada de la Danza sin Fin fue la primera en representar ritualmente la Caída de los Eldars. Esto horrorizó a los espectadores Eldars, en gran parte por la figura inquietante del primer Solitario de la galaxia que evolucionaba con paso firme sobre el escenario representando al mismísimo Slaanesh.

La Mascarada de la Danza Sin Fin cae sobre los enemigos como una avalancha, como si apareciera de la nada con sus armas ya disparando a plena potencia. Llenos de pasión e ímpetu, los Arlequines de esta Mascarada son famosos por interpretar la Espiral de Júbilo y Locura. Este es el ciclo de danzas, obras y monólogos que relatan las hazañas de Cegorach, y se dice que su interpretación acerca a estos Arlequines a su deidad. De hecho, tal es su conexión con el Dios Que Ríe que se rumorea que la propia Telaraña fluctúa y se modifica según los deseos de esta Mascarada. Ciertamente, la Danza Sin Fin parece atacar siempre desde el punto más inesperado, desvaneciéndose de nuevo como una brisa si las cosas salen mal.

Apariencia Editar

La Danza Sin Fin lleva la runa de la miríada de sendas, que simboliza tanto el conocimiento por parte de Cegorach de la Telaraña como la naturaleza infinita de su guerra.

Sus holotrajes combinan secciones negras con esquemas de diamantes verdes a dos tonos, siendo las hombreras y rodilleras violetas, la runa de rango negra y de la Mascarada blanca.

FuentesEditar

  • Codex: Arlequines (7ª Edición).