FANDOM

Marines martillo de macragge 02

Martillo de Macragge

El Martillo de Macragge es una poderosa y reverenciada reliquia del Capítulo de los Ultramarines, un Martillo de Trueno de milenios de años de antigüedad que ha permanecido largamente en un santuario honorífico del Reclusiam de la Barcaza de batalla de la 2ª Compañía.

El Martillo de Macragge ha sido enarbolado durante milenios contra los enemigos del Imperio y contiene una poderosa y antiquísima tecnología que ya no es posible reproducir en el M41.

La Escuadra Ultima realizó sus plegarias sobre el Martillo poco antes de ser desplegado sobre el Mundo Santuario de Mithron, el cual había sido asaltado por las fuerzas heréticas, incluyendo a Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Más tarde, el Hermano de Batalla Proteus se enfrentó a un Demonio en el Reclusiam y arrancó el Martillo de su relicario, utilizándolo para expulsar de nuevo al Demonio a la Disformidad antes de que la maléfica criatura utilizara el Liber Mithrus, un artefacto de los Puños Imperiales recuperado del planeta Mithron, para abrir una Fisura Disforme en el mismo Macragge.

Marines martillo de macragge 01

Martillo de Macragge, venerada reliquia del Capítulo Ultramarine

Citas y plegariasEditar

"Haréis vuestros juramentos de combate sobre este sagrado martillo. Este arma bendecida ha luchado empuñada por nuestros más laureados veteranos. Ha matado tanto a alienígenas como a demonios. Un día, puede que seáis lo suficientemente dignos como para empuñarlo. Hasta entonces debéis arrodillaros ante él."
Apotecario Pythol, 2ª Compañía de Ultramarines

FuentesEditar

  • Ultramarines: A Warhammer 40.000 movie.
  • Deathwatch (RPG) Ultramarines Promo.