FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Marakross es una ciudad en el planeta Cordassa.

GeografíaEditar

La ciudad se encuentra sobre una meseta en una especie de gigantesco acantilado de modo que delante de la ciudad hay un gran abismo. Detrás de la ciudad se construyó una gran presa en un valle, detrás de la cual el río Immen se atasca y luego es dirigido a través de la central hidroeléctrica de la presa hacia las reservas de agua en la ciudad. Desde allí, el agua es dirigida a través de canales y esclusas hacia la ciudad, de manera que pueda fluir abismo abajo en dirección a la capital. El pueblo está rodeado por una muralla.

HistoriaEditar

La ciudad fue atacada y ocupada por Borroleth y los Hijos del Señor Misericordioso. La población y los FDP locales que no se convirtieron al Caos fueron asesinados. En el depósito de agua vivió desde el ataque una Bestia del Caos, que contaminó el agua que después fluía hacia la capital.

Artemius Grohm y Mattius Heiron penetraron en la ciudad al mismo tiempo junto con sus tropas, pero con intenciones diferentes; y mataron a la mayoría de los cultistas, liberando de esta manera la ciudad.

FuenteEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán.

  • Tales from the Dark Millennium (Novela) – Relato Corto: The Falls of Marakross