FANDOM

Khorne medio sin fondo

Mechanicus oscuro tecnohereje

Tecnohereje del Mechanicum Oscuro

Malforea, conocido también como Malforea El Loco, fue un infame tecnohereje.

HistoriaEditar

En 813.M37, Malforea construyó una gigantesca y laberíntica estructura de cristal espectral y sifones etéricos en un intento de capturar el poder de la disformidad para insuflárselo a sus corruptas máquinas. Sin embargo, el laberinto poseía un inesperado efecto secundario: era capaz de atrapar demonios, los cuales se perfilaban en el interior del dispositivo para perderse seguidamente entre sus recodos y pliegues multidimensionales.

Cuando el Príncipe Demonio Kaslidi se vió atrapado en su interior, su inconmensurable rabia sacudió la estructura hasta sus cimientos y la convirtió en un receptáculo para su esencia.

Los Caballeros Grises, apercibidos de la tecnoherejía, llegaron y se encontraron que Malforea se había convertido en una marioneta de Kaslidi y que el planeta estaba a punto de sufrir una invasión demoníaca. Para derrotar al Príncipe Demonio, los Caballeros Grises se introdujeron en el laberinto, cazando a todos los demonios que allí se encontraban atrapados. Se produjo una batalla de reflejos e ilusiones donde los hermanos de batalla se vieron rodeados de parpadeantes rostros demoníacos y manifestaciones psíquicas. Alcanzando el centro del laberinto, el Justicar de los caballeros de Titán acabó con el esclavizado Malforea y destrozó el rostro de cristal espectral de Kaslidi, provocando el hundimiento de la herética estructura y expulsando a todos los demonios de vuelta al empíreo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Codex: Caballeros Grises (7ª edición) – Deeds of Legend.