FANDOM

Malcador Infernus

Malcador Infernus.

El Malcador Infernus es un modelo de Tanque Pesado Lanzallamas de la Guardia Imperial actualmente en desuso.

DescripciónEditar

El Malcador Infernus es una variante del venerable Tanque de Asalto Malcador. No es muy utilizado por las fuerzas armadas imperiales en la actualidad y de hecho es poco conocido incluso dentro del ejército imperial. En muchas regiones del Imperio, el Malcador fue puesto fuera de servicio hace muchos milenios. Los pocos Malcadors que permanecen al servicio del Emperador de la humanidad han sido relegados a la reserva estratégica del Departamento Munitorum, a los arsenales de Fuerzas de Defensa Planetaria de segunda línea o se mantienen en servicio activo sólo por unas pocas unidades de la Guardia Imperial, debido a la tradición. La variante Malcador Infernus ha sido reemplazado en su mayoría por el más rápido y fiable Hellhound en la primera línea de los regimientos de la Guardia Imperial. El Infernus está armado con un masivo lanzallamas montado en el chasis conocido como Cañón Inferno.

Armamento Editar

El Malcador Infernus es la variante que más difiere del Tanque Malcador estándar. El Infernus es, sencillamente, un Lanzallamas masivo con orugas, con la mayor parte del chasis del tanque dedicado a acoger su arma principal, un Cañón Inferno. El Cañón Inferno es un lanzallamas para Titanes, que normalmente se encuentran en la Clase Warhound. El arma es tan grande que no hay lugar en el propio vehículo para el combustible requerido por el arma, y como tal, el combustible es remolcado detrás del vehículo en el interior de un depósito de combustible unido a un gran remolque con ruedas, conectado al tanque de por una línea de combustible blindada. El promethium se almacena como productos químicos separados antes de ser mezclados juntos en una cámara situada detrás del cañón. Los chorros petroquímicaos resultantes salen disparados y se pegan a cualquier superficie, ardiendo con una increóble intensidad. Aunque este arma es poderosa y efectiva contra la infantería y vehículos ligeros enemigos, este enorme Lanzallamas es también eficaz en la limpieza de campos minados, pues su repentina explosión de calor haría detonar los explosivos. Por desgracia para la tripulación de los Infernus, llevar una gran cantidad de combustible inflamable en un trailer hace del vehículo un objetivo tentador para el enemigo y la destrucción del remolque de combustible puede resultar en una gran explosión de fuego. Algunas tripulaciones Infernus utilizarán productos químicos corrosivos como munición en lugar de promethium, convirtiendo al Malcador Infernus en un vehículo letal al esparcir armas químicas. El vehículo también está armado con dos armas montadas en troneras, una en cada lado. Estas armas pueden ser tanto ​​Stubbers, Lanzallamas o Bólters Pesados, Cañones Láser o automáticos. El tanque Defensor puede ser equipado con una variedad de mejoras y accesorios, tales como redes de camuflaje, blindaje adicional, un sistema de comunicaciones mejorado, un lanzamisiles Cazador-Asesino, un detector de minas, un Stubber Pesado montado en el techo, modificaciones para terrenos ásperos, protección para las orugas, un reflector, y lanzadores de humo.

Usuarios conocidos del Malcador Infernus Editar

  • 6º Regimiento Acorazado de Cadia.

Especificaciones técnicas del Adeptus Mechanicus Editar

Malcador Infernus
Nombre de Vhículo: Malcador Aniquilador Armamento Principal: 1 Cañón Inferno montado en el chasis.
Mundo Forja Origen: M´Khand Armamento Secundario: 2 armas montadas en troneras.
Modelos Conocidos: N/A Traverse: N/A
Tripulación: 1 Comandante,1 Conductor, 1 Artillero Elevación: N/A
Planta Motriz: HL330 v12 Multi-Fuel Munición Principal: N/A
Peso: 110 Toneladas (Aprox.) Munición: N/A
Longitud: 13.6 metros (Aprox.) Blindaje:
Anchura: 4.4 metros
Altura: 2.9 metros (Aprox.) Superestructura: 180 milímetros
Capacidad de Vadeo: 0.65 metros Chasis: 160 milímetros
Velocidad Máxima por carretera: 20 kilómetros por hora (Aprox.) Mantelete del Arma: N/A
Velocidad Máxima por campo: 14 kilómetros por hora (Aprox.) Designación: N/A
Capacidad de transporte: N/A Plataformas de disparo: N/A
Puntos de Acceso: N/A Torreta: N/A

MiniaturaEditar

  • Forge World.

Galería Editar

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour I (2ª Edición) y XI.
  • Imperial Armour Apocalipsis (2ª Edición).