FANDOM

Khorne medio sin fondo

Magos Esclavos Mil Hijos 40k

Magos Esclavos del Planeta de los Hechiceros.

Los Magos Esclavos son los hechiceros humanos que sirven a la Legión Traidora de los Mil Hijos. Son reclutados de entre la población del Planeta de los Hechiceros.

Orígenes Editar

Cuando los Mil Hijos llegaron a su nuevo hogar tras escapar de la Batalla de Prospero, se lo encontraron deshabitado. A lo largo de los miles de años transcurridos desde entonces, los Mil Hijos han traído tantos cautivos de sus incursiones por la Galaxia que ahora el Planeta de los Hechiceros posee una cuantiosa población no Astartes. De estos prisioneros proceden los Magos Esclavos.

Destino Editar

Los individuos con poderes psíquicos son muy apreciados por los Mil Hijos, y muchos de estos psíquicos capturados pueden acabar unidos a un Hechicero del Caos de los Mil Hijos como asistentes. Incluso los humanos más ignorantes pueden encontrar un puesto entre los Magos Esclavos, puesto que si un Hechicero posee una banda de Magos lo bastante grande, pueden ingresar como aprendices del campeón de esta para aprender las misiones arcanas más simples y proporcionar energía suplementaria en la batalla. De esta forma, pueden comenzar una carrera que puede llevarles a convertirles en Magos de pleno derecho, y quizás más allá, pues se dice que algunos Campeones del Caos (e incluso Príncipes Demonio) de Tzeentch fueron antaño Esclavos, igual que lo fueron muchos Engendros del Caos.

FuentesEditar

  • Realm of Chaos: The Lost and the Damned.