FANDOM

El magnificat, también apodado el Amplificador, es un pequeño lóbulo del tamaño de la uña de un pulgar que se implanta en el núcleo del cerebro de los Marines Espaciales Primaris. Junto con los tendones bobina y el horno de Belisarius, es uno de los tres órganos artificiales que los distingue de los Marines Espaciales comunes.

El magnificat secreta hormonas que aumentan las funciones de crecimiento del cuerpo al tiempo que intensifican sus sistemas avanzados, especialmente los de la biscopea y la osmódula.

En realidad, el magnificat es sólo la mitad de la glándula immortis o Hacedora de Dioses, un órgano de dos válvulas que el Emperador creó para sus Primarcas. Sin embargo, el Archimagos Belisarius Cawl sólo pudo encontrar los materiales y plantillas genéticas para replicar el lóbulo dextrófico (la mitad derecha), ya que los planos del lóbulo sintarius (la mitad izquierda) que habrían permitido completar el superórgano original habían sido borrados por completo. Cawl no pudo determinar si esto había sido llevado a cabo por la mano del propio Emperador o por la de algún agente maligno.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (8ª Edición).