FANDOM

Khorne medio sin fondo

Magister immateriales Hechicero de Q'sal wikihammer

Magister Immaterial

Los Magister Inmateriales es el título por el que se conocen a los hechiceros-científicos adoradores de Tzeentch del planeta Q'Sal en el Vórtice Aullante.

HistoriaEditar

Estos intelectuales abandonaron sus hogares en sus ciudades respectivas para emprender un viaje en busca del conocimiento. Se les conoce por ser implacables en la búsqueda de conocimientos nuevos y prohibidos. Por todo ello son grandes eruditos de renombre y su aprendizaje les ha llevado a ser capaces de usar unos poderes psíquicos a tan alto nivel como nunca se ha visto entre los seres humanos.

En su mundo natal, los Magister Inmateriales emprenden peligrosos viajes entre las ciudades de Q'Sal  y en ocasiones abandonan incluso el planeta. Sus habilidades hacen de ellos unos aliados poderosos y las partidas de guerra del Caos buscan su colaboración tentándolos con nuevos conocimientos.

Normalmente, cuando emprenden sus viajes, abandonan todo deseo de alcanzar poder político pero en ocasiones algunos de ellos vuelven a su planeta natal con la intención de formar parte de la más alta jerarquía de su sociedad. Como resultado, la casta de hechiceros tecnócratas observan a los Magister Inmateriales con una mezcla de suspicacia y curiosidad. Sin embargo, la gran mayoría que retorna a Q'Sal simplemente aplican los nuevos conocimientos adquiridos en los viajes en la creación de grandes maravillas de la hechicería y de la tecnología.

CaracterísticasEditar

La naturaleza de sus estudios combinada con la variada cultura de Q'Sal produce que los Magister corran el riesgo de enloquecer y convertirse en dementes. Por lo general, un Magister Inmaterial posee rasgos únicos de la personalidad, como por ejemplo hablar mediante intrincados gestos, poseer colecciones de objetos de naturaleza puramente trivial, comunicarse mediante líricas rimas y anécdotas o incluso desarrollan comportamientos anormales como no permitir que sus pies toquen el suelo.

Son vistos como sujetos extraños y peculiares pero existen oscuros rumores que hablan de hábitos más siniestros que se esconden bajo su fachada de cooperación. Las personas que tratan con ellos aprenden que tan solo recibirán su ayuda si a su vez les ayudan en sus esfuerzos. Cualquier ayuda que se les proporciona conlleva que los Magister Inmateriales “devolverán el favor” utilizando sus habilidades psíquicas o su conocimiento o simplemente usando sus contactos en Q'Sal para ayudar a un camarada. Últimamente sin embargo, toda alianza con estos seres resulta bastante frágil dado que los Magister Inmateriales son devotos seguidores de Tzeentch y lo comparten todo con su deidad de eterna naturaleza cambiante.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Cruzada Negra: Tomo del Destino, pág. 168.