FANDOM

Khorne medio sin fondo

Magister Heredero Asfodel Cruzada Mundos Sabbat Wikihammer

El Magister Asphodel

Los Magister son lugartenientes o jefes guerreros del Caos, particularmente en el conflicto de la Cruzada de los Mundos de Sabbat.

Estos sirven a un Arconte, el cual les ha delegado el mando de regiones y sitios particulares. Muchos de estos son individuos muy capaces y carismáticos, que en ocasiones dirigen a las fuerzas de su propio culto o tribu, y es posible que esas divisiones tribales hayan sido originadas en los Mundos Sanguinarios. Cada Magister tiene su forma única de expresar su depravación y comanda con la completa lealtad de sus hordas de cultistas.

Magister NotablesEditar

  • Saggitar Slaith: De elevada estatura y poderosa complexión, Slaith era totalmente calvo y afeitado, sin cejas ni pestañas. Sus orejas estaban grotescamente distendidas por el peso de anillos y tachuelas. Sus dientes eran triángulos cromados afilados como dagas. Poseía tres enormes cicatrices en cada mejilla, cicatrices rituales de obediencia a Urlock Gaur y sus ojos eran dos rendijas blances sin pupilas. Iba equipado con una servoarmadura marrón repleta de pinchos y una capa de pieles blancas. Slaith murió a causa de la explosión de seis cargas de demolición de tubo colocadas bajo su escritorio en Phantine por el Explorador Jefe del regimiento Primero y Único de Tanith Oan Mkoll durante la Operación Larisel.

FuentesEditar

  • La Cruzada de los Mundos de Sabbat, por Dan Abnett.
  • Armas de Tanith, de Dan Abnett.