FANDOM

Ultramarines sargento exterminador

Lucian Ventris en combate.

Lucian Ventris fue un Sargento Veterano Exterminador que sirvió en la 1ª Compañía de los Ultramarines bajo las órdenes del Capitán Saul Invictus hasta que murió en la fortaleza polar del norte de Macragge durante la Batalla de Macragge contra los Tiránidos.

Lucian Ventris fue enterrado como un héroe y su nombre se esculpió en una placa de mármol del Templo de la Corrección en la Fortaleza de Hera, al igual que todos sus hermanos de la 1ª Compañía que perecieron defendiendo valientemente el planeta natal de los Ultramarines.

Fue 250 años después cuando un descendiente suyo, Uriel Ventris, fue reclutado y debido al valor de su antepasado, fue entrenado en el Campamento Agiselus, el mismo donde Roboute Guilliman fue entrenado. A este campamento solo podían acceder los reclutas de las familias más nobles de todo Ultramar pero con Uriel se hizo una excepción. Debido a esto, Learchus Abantes, gran rival de Uriel desde que se conocieron en el campamento, recriminaba a Uriel que iba a convertirse en un Marine Espacial gracias al puesto de su antepasado y no por méritos propios.

FuentesEditar