FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Lothar von Schnell

Lothar von Schnell fue un eminente científico especializado en recombinación atómica y miembro del Weisering desde el 1624 DDF (999.M39) hasta el 1627 DDF (008.M40).

HistoriaEditar

Considerado el mejor científico de Balhaus en su época en el ámbito del estudio atómico y molecular, Lothar von Schnell fue el descubridor y desarrollador entre otras cosas de los campos de recombinación, los cuales fueron la base para la creación de los trasladores usados hasta la actualidad.

Lothar siempre fue un entusiasta del estudio atómico, el movimiento y la composición de las partículas, lo cual enseguida le empujó al estudio detallado de las propiedades atómicas de los elementos y la posibilidad de descomponerlos y recomponerlos posteriormente, lo cual sería una de las bases fundamentales para el movimiento remoto o teletransporte, que se convirtió en uno de los campos de estudio más fructíferos a lo largo de su vida.

La historia y funcionamiento conocido de los procesos de teleportación usadas por el Imperio de la Humanidad, los Orkos y los Eldars principalmente arrojaba poca luz sobre el proceso que llevaban a cabo, además de existir pruebas fehacientes –sobre todo en el caso de los Orkos– de que sus sistemas no ofrecían muchas garantías de seguridad en el mismo. Fue por esto por lo que Lothar comenzó a analizar desde prácticamente cero el modo de crear un método seguro y fiable para teletransportar objetos y organismos entre dos puntos, cosa difícil dado que era un campo virgen en el que pocos estudiosos de Balhaus habían realizado aportaciones significativas.

Pese a la patente falta de información, Lothar tuvo la oportunidad de contar con algo que pronto se convirtió en la base principal de sus estudios al respecto, en concreto una criatura extraña de la que le habían hablado en uno de sus viajes a la colonia de Tiwaz, un animal marino denominado Cephalbenius Corcosania. Aquel fantástico ser por lo que pudo averiguar era una especie de cefalópodo iridiscente que vivía a gran profundidad, un ser tranquilo y de movimientos extremadamente lentos, tanto que era difícil imaginar cómo conseguía cazar su comida, hasta que se descubrió su fantástica capacidad para desmaterializarse y materializarse de nuevo un tramo más alejado, justo sobre su presa, la cual era devorada automáticamente por el pequeño carnívoro.

Lothar quedó fascinado por aquel animal único en su género y pronto tomó ejemplares del mismo para estudiarlos a fondo. Ciclos más tarde descubrió por fin el método por el cual eran capaces de realizar aquella hazaña, pudiendo replicar de forma rudimentaria el mecanismo natural de teletransporte gracias al descubrimiento de lo que él llamaba “campos de recombinación”.

La estandarización de dichos campos y las pruebas realizadas dieron origen de su propia mano a los famosos trasladores fotónicos.