FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Fecundos (The Fecund Ones en inglés) son un Vectorium de la 7ª Compañía de Plaga de la Legión Traidora de la Guardia de la Muerte.

HistoriaEditar

Cuando un mundo agrícola es infectado con una de las innumerables calamidades de Nurgle, la culpable suele ser la partida de guerra de los Fecundos. Pertenecientes a la alquímica 7ª Compañía de Plaga, los Fecundos son maestros de la elaboración de plagas virulentas y parásitos fágicos. Se deleitan en sembrar estos dones putrescentes entre los suministros de alimentos para las ignorantes masas del Imperio, provocando que muchos de los mundos que invaden queden paralizados por horrendas plagas de vómito o hambrunas generalizadas.

ReclutamientoEditar

Hasta donde se sabe, obtienen aspirantes de entre los campeones de las tribus bárbaras del Planeta de la Plaga.

Doctrina de combateEditar

Los Fecundos destacan por la elaboración de plagas virulentas y parásitos fágicos.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

Los Fecundos adoran a Nurgle, Dios del Caos de la Enfermedad y la Decadencia.

Semilla genéticaEditar

Los Fecundos emplean la semilla genética del Primarca Mortarion de la Guardia de la Muerte. Por ello, estos antaño esqueléticos guerreros están hinchados y supuran como si fueran forúnculos infectados, y su cuerpo está cubierto de ampollas, pústulas y heridas bajo una capa de costra marrón y verde de inmundicia. Nurgle no suele acompañar este repulsivo aspecto con tantos dones de mutación como otros Dioses Oscuros, ya que esos cambios caprichosos son más propios de su antítesis, Tzeentch, pero en ocasiones altera el semblante de un Marine de Plaga con un tentáculo, los ojos facetados de un insecto, o algún otro rasgo horrible.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras de verde oscuro y latón manchado de verdigrís.

Utilizan la runa de tres lóbulos de Nurgle y la mosca de plaga como emblemas.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

  • D'lgoth el Injuriado - Marine de Plaga portador maldito del Dolor Devorador.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia de la Muerte (8ª Edición).