Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 810
páginas
Impriwars banner.jpg
Buzon sugerencias Wikihammer.jpg

Khorne medio sin fondo.png

Los Condenados de Lord Caustos (Damned Company of Lord Caustos en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen, Fundación y dedicación desconocidos.

Historia[]

Los Condenados de Lord Caustos son una partida de guerra gravemente reducida, del tamaño de una Compañía, que se vio obligada, tras ser declarados sus miembros Traidores por un Inquisidor del Ordo Hereticus en base a pruebas un tanto endebles y circunstanciales, a entregarse al servicio del Caos para sobrevivir en una galaxia totalmente hostil hacia ellos. Lord Caustos y sus seguidores venden ahora sus servicios a cualquier fuerza que les proporcione el equipo que necesitan para seguir existiendo.

Reclutamiento[]

Los Condenados de Lord Caustos parecen ser una fuerza mercenaria nómada, sin base fija ni apenas recursos para reclutar nuevos aspirantes.

Doctrina de combate[]

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas Los Condenados de Lord Caustos.

Organización[]

No se conocen datos sobre su estructura interna, salvo que están sometidos a la voluntad de Lord Caustos y que sus fuerzas y recursos están gravemente reducidos.

Creencias[]

Los Condenados de Lord Caustos no eran herejes cuando fueron declarados Traidores, pero se vieron obligados a entregarse al servicio del Caos para sobrevivir en una galaxia totalmente hostil hacia ellos.

Semilla genética[]

Heráldica[]

Visten servoarmaduras de color fucsia blanquecino con bordes dorados. No se conocen emblemas específicos de esta partida de guerra.

Elementos conocidos[]

Miembros[]

Conflicto de canon[]

Este mismo esquema fue usado para la partida de guerra de los Acechantes Nocturnos, probablemente por un descuido de Games Workshop.

Leer más[]

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

Fuentes[]

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (2º de 3ª Edición).
  • Index Astartes IV.