Portada de la Novela.

Los Ángeles Caídos es la undécima novela de la Serie de la Herejía de Horus, y ha sido escrita por Mike Lee. Haciendo de secuela de El Descenso de los Ángeles, en ella la Legión de los Ángeles Oscuros se enfrenta a un tiempo de pruebas, tanto entre las estrellas, como en su mundo natal, Caliban.

Sinopsis[editar | editar código]

Tan pronto como las noticias de la traición de Horus se extienden, la Gran Cruzada se detiene mientras los Primarcas y sus Legiones deciden en quién va a recaer su lealtad: en el Emperador, o en el Señor de la Guerra Horus.

Al llegar al Sistema Gehinnom, Lion El'Jonson y un grupo de Ángeles Oscuros se didican a someter a los mundos principales del Sistema, los cuales son claves para los planes del Señor de la Guerra de acabar con el Emperador.

Mientras tanto, en Caliban, Luther y el resto de la Legión se sienten abandonados por su Primarca. La guerra civil estalla mientras el planeta busca independizarse de la autoridad imperial, y los Ángeles Oscuros entran en un conflicto mortal en el que todo lo que conocen y en lo que confian es puesto en duda.

Dramatis personae[editar | editar código]

Primarcas[editar | editar código]

Ángeles Oscuros[editar | editar código]

Fuentes[editar | editar código]