FANDOM

Portada Los Ángeles Caídos Herejía de Horus

Portada de la Novela.

Los Ángeles Caídos es la undécima novela de la Serie de la Herejía de Horus, y ha sido escrita por Mike Lee. Haciendo de secuela de El Descenso de los Ángeles, en ella la Legión de los Ángeles Oscuros se enfrenta a un tiempo de pruebas, tanto entre las estrellas, como en su mundo natal, Caliban.

SinopsisEditar

Tan pronto como las noticias de la traición de Horus se extienden, la Gran Cruzada se detiene mientras los Primarcas y sus Legiones deciden en quién va a recaer su lealtad: en el Emperador, o en el Señor de la Guerra Horus.

Al llegar al Sistema Gehinnom, Lion El'Jonson y un grupo de Ángeles Oscuros se didican a someter a los mundos principales del Sistema, los cuales son claves para los planes del Señor de la Guerra de acabar con el Emperador.

Mientras tanto, en Caliban, Luther y el resto de la Legión se sienten abandonados por su Primarca. La guerra civil estalla mientras el planeta busca independizarse de la autoridad imperial, y los Ángeles Oscuros entran en un conflicto mortal en el que todo lo que conocen y en lo que confian es puesto en duda.

Dramatis personaeEditar

PrimarcasEditar

Ángeles OscurosEditar

FuentesEditar