FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Lorin Alfa es el mundo natal del Capítulo de Marines Espaciales de los Ángeles de Fuego.

HistoriaEditar

En los albores de la Gran Cruzada tuvo lugar una sangrienta campaña en el planeta. Los atroces sucesos se conocieron más tarde como las Masacres de Lorin Alfa y en ellas participaron los Titanes de la Legio Audax. Tras la campaña, la Legio Audax fue trasladada al mundo de entrenamiento de Bodt, lugar donde los Devoradores de Mundos concentraban sus fuerzas.

En 118.M33, durante la infame Hora de la Sombra, los disturbios y levantamientos azotaron el planeta. El Señor del Capítulo de los Alas Negras, Khardin Gol, fue asesinado junto a numerosos oficiales y comandantes imperiales. Poco tiempo después, los Alas Negras descubrieron que los asesinatos habían sido urdidos y perpetrados por los Tenebrae, una partida de guerra de marines espaciales del Caos a la que juraron un voto eterno de venganza contra sus miembros y sus adoradores.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Imperial Armour Volume Two - Second Edition: War Machines of the Adeptus Astartes.
  • Imperial Armour Volume Nine – The Badab War.
  • The Horus Heresy Book One – Betrayal.