FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Necrones preparandose para la batalla

Necrones en formación de batalla.

Lori Delta Tove es una máquina Necrona de tamaño planetario con la habilidad de teletransportarse entre las estrellas a voluntad, causando extraños acontecimientos allí en donde aparece, como cambios de memoria, reescritura autónoma de antiguos pergaminos e incluso cambios en la órbita de los planetas, sucesos que se producen como si la historia fuese reescrita.

AvistamientosEditar

Lori Delta Tove fue localizado por una flota Exploradora en el 774.M41. Creyendo que estaría relacionada de algún modo con la Disformidad, el Imperio envió a tres escuadras y a un Crucero de Asalto de los Caballeros Grises bajo el mando del Gran Maestre Mordrak.

Tras desembarcar, los Caballeros Grises descubrieron rápidamente la verdadera naturaleza del planeta en cuanto los Necrones que allí se encontraban despertaron y se enfrentaron a los intrusos. Aunque inicialmente se impusieron en la batalla, los Caballeros Grises tuvieron que replantearse su estrategia al comenzar a producirse extraños fallos en su equipamiento. Siguiendo las corazonadas del Maestro Armero Torvin, se abrieron camino peleando hasta llegar a un complejo central de control en donde sabotearon varios sistemas críticos usando bombas de fusión, que detonaron momentos después de que se teleportaran desde el planeta hacia lugar seguro.

Sin embargo, Lori Delta Tove sencillamente se desvaneció de nuevo, aunque se desconoce si resultó destruido o si simplemente viajó a una nueva ubicación.

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).