FANDOM

Lorhakh 2

El Principe Lorhakh emergiendo de la Disformidad

Lorhakh es un nuevo Dios del Caos surgido cuatro milenios después de la Herejía de Horus. Lorhakh es el Dios de la Angustia, la Traición y el Sufrimiento, algo que adora hacer a los mortales e incluso a sus propios hermanos divinos.

Descansa en su gran trono de espinas sangrantes, junto a dos cráneos de Príncipes Demonio que asesinó en el pasado dispuestos a cada lado de sus brazos. En lo alto del trono hay una estatua de bronce negro en forma de un brazo a punto de apuñalar, dando a entender su encanto por la traición y sufrimiento de los demás.

AspectoEditar

Lorhakh

Lorhakh siendo contemplado por un mortal

El aspecto del Dios de la Traición es tan glorioso como terrorífico. Es un ser demoníaco de cuatro brazos: dos de ellos son grandes y con unas garras que siempre gotean sangre y lágrimas; un tercero siempre sostiene una daga de acero rojo, apuntando a la espalda del mismo Lorhakh, como si fuese a apuñalarlo; y el último es el más grotesco, pues tiene la apariencia de una garra enorme de reptil que siempre burbujea con llantos y caras espantosas de sufrimiento.

Su torso está decorado con múltiples marcas del Caos, y de él surgen manos y cuernos que tratan de escapar. Su cuerpo siempre está ardiendo en brillantes llamas naranjas y azules de dolor y angustia. Tiene una pierna reptiliana y otra de toro, y una cola escamosa bífida. Por último, de su espalda crecen dos serpientes ciegas que sisean y gritan con furia los sentimientos del Dios de la Angustia.

El rostro de Lorhakh es una mezcla de un macho cabrío y un humano, con dos cuernos enroscados y otros dos pavorosos que se elevan con odio y rencor. Su gesto siempre lleno de odio y sed de almas mortales aterroriza a cualquiera que llegue a contemplarlo, si es que él mismo lo permite.

Por todo esto, ver a Lorhakh no es una experiencia deseada ni por su más devoto y fiel seguidor.

OrigenEditar

El nacimiento de Lorhakh tuvo lugar hace aproximadamente unos seis mil años, lo que le hace ser más joven aún que Slaanesh. Las leyendas dicen que surgió a raíz de una terrible batalla entre los Marines Espaciales Leales al Emperador y los Marines Espaciales del Caos, conocida como la Batalla de los Cráneos.

Se dice que en esa contienda participaron los Capítulos de los Garras Doradas y los Águilas Plateadas. Aunque técnicamente eran aliados y combatieron juntos contra los seguidores de Khorne, durante la lucha Aurelius Makir, Señor del Capítulo de los Garras Doradas, se dejó llevar por su resentimiento hacia Hermes Aurgus, Señor de los Águilas Plateadas, quien le había ofendido en el pasado. Los Garras Doradas, convirtiéndose en los legendarios Garras Sanguinarias, se volvieron contra los Águilas Plateadas, y Khorne ascendió a Aurelius al rango de Príncipe Demonio por conseguir matar a ochenta Astartes. Aurelius y los Renegados causaron muchísimas bajas a los Leales, pero el nuevo Príncipe Demonio se negó a matar al derrotado Hermes Aurgus, al que obligó a jurar que no volvería a cometer desmanes como hasta ahora. Un furioso Khorne le reprendió por contener su mano, pero él juró no volver a tener piedad con nadie.

Demonios-fondos-de-pantalla-guerrero-demonio-fuego-cadenas-astas-cueva-514017

La ascensión del Príncipe Demonio Aurelius

Tiempo después Aurelius se estableció con sus hombres en un Mundo Demoníaco del Segmentum Obscurus, pero al enterarse de que Hermes había vuelto a las andadas le persiguió, capturó y despellejó vivo para asegurarse de que sufriera por toda la eternidad. Satisfecho al ver el acto de puro odio de Aurelius, Khorne le ordenó que lanzara una bomba de sinergia sobre el Mundo Fortaleza de Cadia, pero cuando se dirigía hacia allí Aurelius se dio cuenta de que era una marioneta del Dios de la Sangre. Aún en tránsito por la Disformidad, Aurelius hizo estallar la bomba y desintegró su nave y a sí mismo. No obstante, su alma quedó ligada a la Disformidad, donde absorbiendo los sentimientos de angustia, culpabilidad y traición de los mortales se convirtió en un nuevo Dios menor del Caos: Lorhakh.

Adoración y símbolosEditar

Símbolo Lorhakh No Oficial

El Simbolo de Lorhakh

Lorhakh es adorado por traidores, rencorosos, sádicos y aquellos que son tentados con los placeres del sufrimiento y la angustia. El símbolo del Dios de la Traición es un cráneo demoníaco junto a una daga ensangrentada, simbolizando la traición y el sufrimiento.

El número sagrado de Lorhakh es el siete, ya que se dice que dividió a Hermes Aurgus en siete pedazos vivientes cuando era mortal, y además es la marca del sufrimiento.

Sus animales sagrados son el carnero, el lobo y el lagarto, por lo que es común verlos en los rituales y lugares de sus adoradores.

Demonios de LorhakhEditar

Diablo de la Angustia

Un Diablo de la Angustia de Lorhakh

Como todos los Dioses del Caos, el Señor de la Traición tiene servidores tanto mortales como demoníacos. Los Demonios de Lorhakh son usualmente sanguinarios, traidores y con una paranoia sin igual:

  • Diablos de la Angustia - Son los Demonios Menores del Señor del Sufrimiento, seres parecidos a un Demonio negro de 3 brazos, con una agilidad impresionante y armados con dagas y espadas envenenadas. Poseen cuatro protuberantes cuernos y su altura es aproximadamente la de un Marine Espacial.
  • Apuñaladores - Son Demonios Menores algo más poderosos que los Diablos de la Angustia. Su apariencia es la de una masa de carne de la cual emerge un ser con dos cabezas y numerosas garras que apuñalan y desmiembran a sus enemigos, lo que les da su mítico y terrible nombre.
  • Traidores de Lorhakh - Son los Heraldos Demoníacos del Señor del Sufrimiento. Son seres parecidos a un humanoide que repta con una cola de reptil en lugar de piernas. Su cuerpo, brazos y cabeza son los de un demonio de color bronce oscuro con dos brazos en los que portan dagas dentadas, y poseen dos fauces que emergen de su espalda, las cuales liberan un gas negro que afecta al enemigo confundiendo al Demonio con un aliado, dejándolo así vulnerable y listo para traicionarlo por la espalda.
  • Profetas del Sufrimiento - Son los Grandes Demonios de Lorhakh, las máximas personificaciones del Señor de la Angustia. Se deleitan con el sufrimiento, la traición y la rabia del enemigo. Su aspecto es el de un ser con piernas de carnero, una cola de reptil, cuatro brazos con dagas, garras y todo tipo de armas blancas, y su rostro es el de un demonio ardiente al igual que su cuerpo. Casi siempre visten armaduras de bronce negro y carmesí.

Ejércitos dedicados a Lorhakh Editar

Marine Espacial del Caos de la Legión Negra masacrando a Guardias Imperiales

Un Verdugo de la Disformidad atacando un Mundo civilizado

Los sirvientes del Príncipe de la Traición son usualmente sádicos, psicópatas, paranoicos, rencorosos y traidores que se deleitan causando el desamor,angustia y odio, pues su Dios adora hacer eso y mas, enseñándoles que el Universo no esta hecho mas que de traiciones, promesas incumplidas, odio, rencor y palabras falsas, por lo que sus seguidores no conocen el amor y la piedad.

Entre los más poderosos ejércitos del Dios del Sufrimiento están tres Capítulos de Marines Espaciales del Caos:

  • Garras Sanguinarias - Son el Capítulo mas fiel y devoto de Lorhakh. Compuesto por hombres que fueron traicionados, destrozados, no amados y odiados, son los mas sanguinarios y psicópatas de todos los Astartes; incluso los Ejercitos de Khorne se quedan cortos de odio y locura comparados con los Garras Sanguinarias. Entre sus filas se encuentran los Marines Sigilosos, los mas fieles y mejores soldados del Señor de la Angustia. Se dice que este Capítulo fue una vez comandado por Aurelius Makir, quien la leyenda cuenta que fue el mismisimo Lorhakh en su vida mortal, pero hasta ahora nadie sabe la verdad a ciencia cierta.
  • Verdugos de la Disformidad - Un Capítulo de Marines que se cuenta que se unieron a Lorhakh cuando su planeta natal fue invadido por su ejército, fueron seducidos con los deseos del sadismo, la locura y la traición, cayendo en sus garras y volviéndose fieles al Dios del Sufrimiento.

El Reino de Lorhakh Editar

Crow’s Wood

Un Mortal Llega al Reino de Lorhakh

Cerca del Reino de Khorne y Slaanesh, se halla un tercer reino aún joven y naciente, pero poderoso, conocido como el Pozo de los Augurios. Es el hogar del Quinto Dios del Caos, el Príncipe de la Traición.

En el Reino de Lorhakh descansa el terrible Dios en su trono espinoso de roble ensangrentado y decorado, en la cima de una montaña de carne donde sufren los mortales que fueron traicionados, rencorosos, no amados y culpables. Ahí está el Palacio del Sufrimiento, construido de piedra negra de odio y angustia. Para acceder al Palacio de Lorhakh se debe atravesar un puente con forma de columna vertebral hecho de huesos de sus propios Demonios caídos en batalla. En el Palacio se elevan torres de hueso y hierro candente, que simbolizan la culpabilidad misma. Más allá esta la Ciudadela Negra, donde se encuentran esclavos sufriendo. Corazones rotos, desamores, angustia, promesas incumplidas y humo negro de traición llenan las calles hechas de bronce negro templado, mientras Diablos de la Angustia corretean y juegan sádicamente con las víctimas del Dios.

Después se encuentra un bosque espinoso de árboles muertos, lleno de personas encadenadas a la tierra que no paran de sufrir, junto a una estatua enorme que se eleva sobre todo, donde está un cuerpo dividido en siete partes vivientes del Archienemigo de Lorhakh, Hermes Aurgus, quien ruega clemencia y muere para resucitar una vez más, condenado al sufrimiento eterno. Bajo él están otras estatuas: una mujer que traiciona a su amado prometiéndole palabras falsas que no cumplirá, un soldado que jura honor por su Imperio para al final fallarle siempre, un Inquisidor que condena a los herejes por traición cuando el traidor es él, y muchas más que representan todas las promesas no cumplidas y las traiciones.

Elder-Scrolls-Night-Sight

La Ciudadela Negra del Dios del Sufrimiento

En este horripilante reino los Profetas del Sufrimiento y los Príncipes Demonio viven como reyes en sus propios palacios, los Demonios Traidores y Apuñaladores luchan cada día para demostrar quienes son los mejores, mientras el aire exuda gritos de dolor y una niebla oscura que deja ciego a cualquier mortal.