FANDOM

Mechanicus logiciano

Logiciano

Los Logicianos representan una alianza herética de facciones que se sabe que operan en los Sectores Ixaniad y Calixis.

DescripciónEditar

Esta organización no se formó para seguir ninguna religión oscura ni a ningún líder carismático, sino que ganó popularidad a raíz de que unos individuos lograran poner a salvo el herético y prohibido texto titulado En Defensa del Futuro: Un Discurso Lógico, que había estado prohibido durante milenios. Sus miembros se consideran un culto progresista que busca favorecer el avance de la Humanidad a través del progreso y de la adquisición de tecnología. También creen que es necesario librarse de la opresión del Adeptus Ministorum, derrocar el reinado de los Altos Señores de Terra y acabar con las limitaciones impuestas por el Adeptus Mechanicus. Por eso, la meta final de los Logicianos es devolver a la Humanidad el gran poder que poseía durante los míticos tiempos de la Era Oscura de la Tecnología.

Se sabe que encuentran nuevos discípulos a través de una red secreta de despiadados intereses mercantiles, así como mediante nobles sedientos de poder. Además, las filas de los Logicianos representan un refugio seguro para Tecnoherejes y Tecnosacerdotes renegados. Aunque no existe ninguna clase de influencia demoníaca ni ningún tipo de plan apocalíptico dentro de esta organización herética, siguen siendo un grupo peligroso. Sus infames acciones les han llevado a ser extremadamente despiadados en su búsqueda de poder y de mejores herramientas y armas con las que lograr sus objetivos.

PictografíasEditar

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Edge of Darkness (Juego de Rol).
  • Dark Heresy: Disciples of the Dark Gods (Juego de Rol).