FANDOM

Despues de la matanza de Isstvan lII, unos pocos Lobos Lunares sobrevivieron. Sin duda Iacton Qruze fue uno de ellos, ya que oficialmente fue el unico superviviente. Pero ademas de él, nueve más sobrevivieron. Junto con los Hijos del Emperador y Devoradores de Mundos, siete más huyeron, entre ellos Nero Vipus, sargento de la escuadra Locasta.

Más tarde, a estos supervivientes se unió Garviel Loken, a quien encontro Garro con el nombre de Cerberus.

Y aqui comienza la historia de los nuevos Lobos Lunares...

Despues de la Batalla del Palacio ImperialEditar

Constantin Valdor se reunio con los superviventes de Isstvan III, Iacton Qruze, Garviel Loken, Saul Tarvitz, Nathaniel Garro y Ehrlen para decidir su futuro. El Emperador y el Sigilita estaban muertos y Valdor fue quien tuvo las agallas suficientes para trasmitirles las ultimas ordenes del Emperador antes de morir. Los cinco lucharon con gran valor durante el asalto y este seria su premio. Tarvitz y sus Hijos del Emperador, llamados ahora Protectores del Emperador se quedarian alli con Valdor en el Palacio. Qruze y Garro tenian una tarea bastante más complicada, formar dos unidades de élite para luchar contra las Legiones Traidoras. Garro formaria un grupo que denomino Guardianes de la Muerte, que uniria a marines de distintos capítulos. Qruze haria una fuerza de caballeros psiquicos para la lucha contra el Caos. Ambos formarian parte de una nueva institución que los Nuevos Señores de Terra iban a formar, La Inquisición.

Ehrlen y los suyos formarian un capitulo de combate llamado los Vengadores de Furia, con la unica intencion de matar a todos los traidores de los Devoradores de Mundos.

A Loken le dio una tarea aun mayor, formar una fuerza de combate lista para acudir en ayuda del Emperador cuando lo necesitara. Nueve Lobos Lunares.

Lobos Lunares Pre -Herejia

Lobos Lunares Pre-herejia

Hijos de Horus

Hijos de Horus Pre-Herejia

LOBOS LUNARESEditar

Durante siglos, milenios, Loken y sus hombres dieron tumbos por la Galaxia sin saber que hacer. Fue durante el 39 milenio cuando por fin encontraron su rumbo. Durante una incursion de Orkos en un alejado planeta, Loken salvó a los que serian los futuros primeros Lobos Lunares. Solo sobrevivieron unos setenta niños, huerfanos que estaban alli abandonados. Loken se apiado de ellos y se los llevo con él, a la cual seria su principal base, Isstvan III.

Alli les enseñaron de todo, como comportarse, a leer y escribir, en definitiva a ser hombres y mujeres con futuro. Los que quisieron, unos veinte fueron los primeros reclutas que formarian la llamada Nueva Legión Lobos Lunares. Con la ayuda de Garro y de Qruze, pudieron acceder a apotecarios y a tecnomarines que iniciaron todo. Una comunidad se inicio en el interior del planeta. Tarvitz le indico a Loken donde podian hacer una base, en el interior del planeta donde habia una pequeña base desde la cual huyeron ellos del planeta. Alli lograron poner en pie algunos edificios para lo que seria la Academia de Isstvan III. Loken accedio a algunos manuscritos de Kyril Sindermann, su mentor y con ellos ilumino a los chicos. La idea de Loken era la de nos solo crear soldados, sino tambien la de crear una sociedad en la que se pudiera vivir en paz.

Poco a poco y con la ayuda de sus amigos, la base fue creciendo, y gracias a unos ventajosos tratos con el Mechanicus, Loken logro que estos les hicieran hasta naves de combate. Principalmente dos, la Mournival, una gigantesca barcaza de combate, capaz de llevar a cuatro compañias y una pequeña fragata personal para él y sus hombres la Legion of One.

En el 40 milenio, la fuerza de combate de los Lobos Lunares era aproximadamente de unos tres mil marines, divididos en tres capítulos, Lobos Lunares, Fuerzas Expedicionarias y Lobas de Cthonia.

Los Lobos Lunares estarian formados por 12 compañias, diez de combate y dos de vehiculos.

COMPAÑIAS

Los Lobos Lunares están divididos en diez compañías. Aquí hay una pequeña sinopsis de cada una de ellas.

PRIMERA COMPAÑIA ANGELES NEGROS:

CAPITAN: Andalecius Margol

CAPITULOS HERMANOS: Templarios Negros y Ángeles Oscuros.

COLOR ARMADURA: Negra con detalles en dorado.

SIMBOLOGIA: Espada.

La escuadra de asalto lleva sobre las armaduras tabardos negros. El resto llevan túnicas negras.

Tienen seis escuadras tácticas formadas por diez marines cada una, dos escuadras de asalto con diez marines cada una, dos escuadras de devastadores de diez marines. Además hay dos Dreadnoughs, Adelmus, antiguo capitán de la compañía, que es un Dreadnough Venerable y Marcel, antiguo portaestandarte. No tienen escuadras de Exterminadores. Todos los integrantes de esta compañía son veteranos.

SEGUNDA COMPAÑIA LOBOS BLANCOS:

CAPITAN: Tarik

CAPITULOS HERMANOS: Lobos Espaciales.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras en gris pálido con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Cráneo de lobo.

Tienen seis escuadras tácticas, dos de asalto, dos de devastadores, ademas de dos escuadras de exterminadores.

TERCERA COMPAÑIA PUÑOS DE FURIA: Editar

CAPITAN: Andrax

CAPITULOS HERMANOS: Puños Imperiales.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras amarillo pálido con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Puño cerrado.

Compañia compuesta por seis escuadras tácticas con escudos de abordaje y cuatro escuadras de devastadores.

CUARTA COMPAÑIA TRUENOS FUGACES:

CAPITAN: Thraa Mirr (Thalsan Khan)

CAPITULOS HERMANOS: Cicatrices Blancas.

COLOR ARMADURA: Color de armadura pre-herejia.

SIMBOLOGIA: Rayos.

Compañia formada solo por motos. Son diez escuadras de motocicletas, cada una formada por tres componentes, 2 motocicletas y una moto de ataque.

QUINTA COMPAÑIA MARINES BLANCOS:

CAPITAN: Casius Darnel.

CAPITULOS HERMANOS: Ultramarines.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras azul pálido con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Águila imperial bicéfala debajo de una U.

Seis escuadras tacaticas, dos escuadras de asalto, dos de devastadores y una escuadra de exterminadores veteranos.

SEXTA COMPAÑIA ANGELES BLANCOS:

CAPITAN: Fabricio Sterr.

CAPITULOS HERMANOS: Ángeles Sangrientos.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras rojo sangre con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Gota de Sangre.

Diez escuadras de asalto con retroreactores.

SEPTIMA COMPAÑIA SERPIENTES DE FUEGO:

CAPITAN: Marius

CAPITULOS HERMANOS: Salamandras.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras verde claro con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Serpiente.

OCTAVA COMPAÑIA MANOS BLANCAS:

CAPITAN: Piet

CAPITULOS HERMANOS: Manos de Hierro.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras negras con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Mano abierta.

NOVENA COMPAÑIA AVES DE RAPIÑA:

CAPITAN: Arnaldo

CAPITULOS HERMANOS: Guardia del Cuervo.

SIMBOLOGIA: Cabeza de ave.

DECIMA COMPAÑIA CACHORROS DE LOKEN (CACHORROS DE VIPUS):

CAPITAN: Nero Vipus.

CAPITULOS HERMANOS:

COLOR ARMADURA: Blanca, hombreras verde pálido con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Cráneo humano.

ESCUADRAS:Editar

TACTICAS:

SIMBOLO UN CRANEO.

LOCASTAEditar

SARGENTO: Kernya Fernel "Ferrus" COLOR HOMBRERA: Blanco

HELLEBORE

SARGENTO:Editar

COLOR HOMBRERA: Gris

BRAKESPUR

SARGENTO: COLOR HOMBRERA: Marrón

WALKURE

SARGENTO:

COLOR HOMBRERA: Hueso

DECIMO PRIMERA Y DECIMO SEGUNDA COMPAÑIA:

CAPITAN: Androxinus

CAPITULOS HERMANOS: Adeptus Mecanicus.

COLOR ARMADURA: Blanca, hombrera derecha roja, hombrera izquierda blanca ambas con detalles en negro.

SIMBOLOGIA: Simbolo Adeptus Mecanicus.

ESCUADRA DE MANDO DE LA LEGIÓNEditar

COMANDANTE DE FUERZA: Radiax

CAMPEON: Wolfen

VETERANO:

APOTECARIO: Dremis

ABANDERADO

TECNOMARINE: Arteus

OTROS: Inquisidora Mersadie Drem

COLOR ARMADURA: Blanca, con hombreras blancas y detalles en dorado. La inquisidora lleva una armadura dorada, con detalles en plateado.

SIMBOLOGIA: Lobo con luna menguante.

RECLUTASEditar

Son los más numerosos. Tambien llamados Cachorros, estan en formación, y aún no se han ganado su servoarmadura. Forman contingentes de iniciación en las Fuerzas Expedicionarias, junto con la segunda compañia, aunque algunos son ascendidos a la primera compañia, pasando a ser neofitos.

FUERZAS EXPEDICIONARIASEditar

Las Fuerzas Expedicionarias la formarian dos grandes compañias, una formada por neófitos que pronto serian iniciados (exploradores) y entrarian en los Lobos, siendo una fuerza de exploración hostigamiento.

La segunda compañia esta formada por aspirantes que no pasaron las pruebas para entrar en la Legión. Son una fuerza defensiva y de fortificación. Ademas a estos se han unido seguidores de capitanes que han ido a otros capitulos, y han convivido en ellos durante un tiempo. Por ejemplo estan los Marcas de Lobo al mando del veterano Lobo Espacial Thor Reknissen, que son humanos de Fenris que conocieron alli a Tarik y forman una escuadra, tambien estan los Heraldos de Macragge, quienes siguieron a Casius Dornel.

LOBAS DE CTHONIAEditar

La historia de la Lobas es larga y se remonta a los primeros intentos que hicieron las chicas de integrarse en la Legión. Se encontraron con la negativa de Loken, que no quería que se experimentara con las chicas. Ellas, lejos de ser solo unas integrantes más de las Fuerzas Expedicionarias, quisieron someterse a los mismos tratamientos que los hermanos de batalla.

Pero una falla genética hacia esto imposible ya que al incluirles un gen que estaba presente en los astartes, les provocaba la muerte. Loken no quiso saber nada del asunto durante un par de siglos. La insistencia de las chicas hizo que este expusiera el problema a Garro. Este durante un tiempo antes de hacerse cargo de los Guardianes de la Muerte estuvo en el Apothecarion en Terra investigando una cura para la enfermedad que convirtió a Decius, un astarte de la Guardia de la Muerte en el Señor de las Moscas. Sus esfuerzos fueron interrumpidos por su asignación a los recién formados Guardianes de la Muerte por órdenes del Sigilita. Pero en aquel tiempo cayo en sus manos un manuscrito de Amendera Kendrel, que ella mismo le hizo llegar. En él se explicaba como las Hermanas del Silencio estaban intentando crear Hermanas parecidas a los astartes. Pero se encontraban con el mismo problema que Loken, la mayoría morían antes de completarse el proceso. Siglos más tarde, Garro con ayuda de sus contactos en el Apothecarion, encontraron una solución al problema, que podía convertir a las chicas en astartes sin necesidad de añadirles dicho gen. Estos estudios, en manos de Loken fueron la semilla de la creación de las Lobas.

En realidad son pocas las elegidas formando un reducido grupo, aproximadamente unas cincuenta. Su especialidad son los ataques relámpago, ya que están dotadas con vehículos ligeros, tales como motocicletas y land speeders. Sus armas van desde los bolters, pasando por armas de energía y todo tipo de armas ligeras. Su arsenal es limitado pero efectivo.