FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Estos son todos los libros conocidos publicados en el Imperio de la Humanidad.

#Editar

  • 700 maravillas del Imperio - De las maravillas conocidas del Imperio, publicado por la Prensa Libre de Avalon.

AEditar

  • Apócrifo de Skaros - La copia más antigua conocida del Codex Astartes. Afirma que en la Segunda Fundación se crearon 23 Capítulos Primogenitores a partir de la Legión de los Ultramarines.
  • Apócrifo del Portador de la Noche - Texto prohibido sobre la misteriosa raza de los Necrones.

CEditar

  • Codex Hereticus - Conjunto de informes de la Inquisición sobre todas las facetas y formas del cultismo herético.
  • Codicium Arkathalor - Crónica de las campañas en el Sector Pandora en el M30.

DEditar

  • De Natura Belli - Tratado militar de Leman Russ.

EEditar

  • El Camino hacia la Salvación: Una Guía para Seguir los Pasos de los Profetas y Santos del Imperio - Fuente para el estudio de la Cruzada Machariana.
  • El Edificante Manual del Soldado de Infantería Imperial - Pequeño libro de instrucciones suministrado a todos los reclutas de la Guardia Imperial.
  • El Espejo de Humo - Por Gideon Ravenor. Una obra corta y muy personal sobre la vida de un psíquico inhabilitado.

GEditar

HEditar

  • Hacia la Utopía Imperial - Por Gideon Ravenor. Compendio de ideas de filosofía cultural sobre cómo podría desarrollarse y mejorar el estado del Imperio.

IEditar

  • Index Beati - Por el gran Capellán Grearcris de los Caballeros Grises. En el texto se puede hallar la parábola del Gran Maestre Ganelon y donde narra que la Fe es la mejor arma de los guerreros del Emperador.

JEditar

LEditar

  • La Vida y la Época de Lion El'Jonson - Vida y obras de Lion El'Jonson hasta su desaparición.
  • Libro de las Cinco Esferas - Tratado militar principal de los Puños Imperiales.

MEditar

NEditar

  • Nuestro Amigo el Promethium (Prensa Educativa Imperial, 238ª edición, 897.M41) - Por el afamado Pyrus. Libro educativo sobre las diversas propiedades del Promethium.

PEditar

REditar

  • Requiem Angelis - Texto sagrado de los Capítulos No Perdonados, que presumiblemente se canta antes de la batalla.
  • Rutas Espaciales del Imperio y Peligros de la Galaxia - Una gruesa guía de muchos de los principales fenómenos que se hallan en la Galaxia, incluyendo el Acelerador de Van Grothe.

SEditar

TEditar

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (4ª Edición).
  • La Caída de Medusa V (Folleto).
  • Codex: Guardia Imperial (3ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Compendio.
  • Codex: Asesinos (3ª Edición).
  • Codex: Ángeles Sangrientos (3ª Edición).
  • Codex: Ángeles Oscuros (3ª Edición).
  • Serie de Novelas de Ciaphas Cain, por Sandy Mitchell.
  • Serie de Novelas de Ravenor, por Dan Abnett.
  • The Imperial Infantryman's Uplifting Primer (Libro de Trasfondo).
  • Codex Imperialis.
  • Realm of Chaos: The Lost and the Damned.
  • Warhammer 40,000: Recopilación.
  • Codex: Ultramarines (2ª Edición).
  • El Adeptus Oscuro, de Ben Counter.
  • Hijos de Dorn, por Chris Roberson.