FANDOM

Inqsello Por orden de su Santísima Majestad, el Dios-Emperador de Terra. La Sagrada Inquisición declara este artículo En Construcción por Anastase. Si encuentra algún problema o falta de devoción por su parte, notifíquelo, un acólito del Ordo Hereticus estará encantado de investigarlo.
Portada Bloodquest

El Capitán Leonatos, es un Marine Espacial de los Ángeles Sangrientos, fiel al Imperio y que lleva al servicio del Emperador y de su Capítulo durante dos siglos (Nota del editor: véase los dos remaches de servicio que tiene en su frente, uno por cada siglo de servicio). Pero ha caído en desgracia cuando es enviado por el Señor del Capítulo, Dante, en una misión para proteger una estación de Disformidad de los Adeptus Astronomica de una invasión masiva de orkos en el Planeta Sekundar Prime. Para ello va con toda su Compañía, de 100 Marines Espaciales. Para que le sirva de ayuda para esta misión, el mismo Dante, le cede a Leonatos la Espada Encarmine -la espada de Belarius, héroe legendario del Capítulo y un seguidor de Sanguinius, al que se le fue otorgada por el mismo Primarca. Al final pierde a casi todos sus hermanos de batalla así como una de Reliquia Sagrada del Capítulo.

El Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos, Dante, lo destierra del Capítulo junto a los supervivientes de su Compañía en una misión de recuperar la Reliquia Sagrada del Capítulo; deben marchar de Baal Prime para iniciar la "Bloodquest", una misión sagrada. Desde ahí se convierte él y su Escuadra en hermanos penitentes.

Era un Capitán honorable, fiel a los principios del Imperio y a su Capítulo; quien a través de toda su misión realiza grandes actos para el Imperio, aunque sus acciones le costaron muy caro.

Miembros supervivientes de su CompañíaEditar

Leonatos Bloodquest Angeles Sangrientos wikihammer 40k
  • Furion - Codiciario de la Compañía. Tiene la habilidad de Comunión Psíquica con otra mente, haciendo que se una a la psique, abriéndosele la consciencia de la criatura con que está en comunicación. En ese instante los pensamientos de la criatura se convierten en suyos y puede tener mayor comprensión de su universo. El episodio 1 lee la mente de un orko, con el que acaba siendo poseído pero que permite a Leonatos conocer el nombre de su enemigo.
  • Cloten - Hermano de Batalla. Sufre la maldición genética secreta del Capítulo de los Ángeles Sangrientos, conocida como la Sed de Sangre. Cloten tiene un deseo de muerte, él desea morir con honor antes que sucumbir a la llamada de la Sed, la furia berserker que les entra durante el combate y que llega a poseerles.
  • Palamon - Hermano de Batalla.
  • Valerius - Hermano de Batalla.
  • Lysander - Explorador.
  • Menelius - Explorador.

FuentesEditar

  • Warhammer Monthly nº 1.
  • The Book of Blood, por Christian Dunn.