FANDOM

Gi tanque leman russ annihilator

Tanque Leman Russ Annihilator

El poco común Tanque Leman Russ Annihilator reemplaza el Cañón de Batalla estándar con un par de Cañones Láser gemelos. Esto es similar al idénticamente diseñado Tanque de los Marines Espaciales el Predator Annihilator del cual esta variante de Leman Russ toma su nombre. Este cambio requiere la adición de células de poder extra dentro el tanque, pero se compensa en espacio ya que no se necesita almacenar las balas del cañón.

Los Cañones Laser gemelos de esta variante lo convierten en un excelente caza tanques, y es en este rol que este tanque saca lo mejor de sí. Por supuesto tal sofisticado planeamiento táctico no es tomado como importante por los Regimientos de Korps de la Muerte de Krieg han sido los usuarios más comunes de esta variante del Leman Russ. Como resultado, mientras otros regimientos utilizan el caza tanques como un arma defensiva, los Korps de la Muerte lo utilizan como un arma ofensiva a ser lanzada en el asalto abierto a través de la tierra de nadie durante un asedio planetario.

ArmamentoEditar

El Leman Russ Annihilator está equipado con dos cañones láser gemelos, montados en la torreta. La potencia de fuego del armamento principal es tal, que le permite penetrar incluso el más grueso blindaje enemigo. Las células de energía para los cañones láser son almacenadas en el mismo lugar donde estarían los proyectiles más convencionales, por lo que no hay espacio extra para células más grandes. También está equipado con un Bólter Pesado o un Cañón Láser montado en el casco. El Leman Russ Annihilator, al igual que todas las demás variantes, puede ser equipado con dos troneras, una a cada flanco. La configuración más común es de 2 Bólters Pesados o 2 Lanzallamas Pesados. Aquellos Leman Russ que son parte de un regimiento blindado inusualmente bien equipado a veces tienen 2 Cañones de Fusión o 2 Cañones de Plasma como armamento secundario. Además, el tanque puede ser equipado con redes de camuflaje, blindaje extra, un Lanzamisiles Cazador-Asesino, equipo de comunicaciones mejorado, un detector de minas, un Stubber Pesado o Bólter Tormenta montado en la escotilla superior, protecciones para las orugas, un reflector, modificaciones/adaptaciones para terrenos difíciles, una pala y lanzadores de humo.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

Extraído y traducido desde Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour I, V, VI, XII.
  • Imperial Armour Apocalypse II.