FANDOM

Khorne medio sin fondo

Estandarte Legio Magna

Estandarte de la Legio Magna.

La Legio Magna (Cráneos Llameantes) es una Legión Titánica Traidora del Mechanicum Oscuro que, en el pasado, repudió sus juramentos al Emperador de la Humanidad y siguió al Señor de la Guerra Horus durante la Herejía de Horus. Hay muy poca información en los registros imperiales sobre esta Legio, aunque se sospecha que fue fundada antes de la Era del Imperio, durante la Era de los Conflictos. El mundo natal de la Legio Magna se encuentra en el Segmentum Ultima, en el séptimo planeta del Sistema Esteban, en el Mundo Forja de Esteban VII. Se supone ha fue eliminada al final de la Herejía o empujada hacia el Ojo del Terror junto con el resto de las fuerzas del Caos. Su paradero actual es desconocido.

Campañas notablesEditar

Apariencia Editar

Colores Editar

Los colores de la Legio Magna son el rojo, naranja y negro.

Estandarte Editar

El emblema de la Legio Magna es un cráneo con cuernos llameante, centrado bajo un sol naranja en un campo de negro sobre el cual hay dos cráneos más pequeños, uno por cada esquina superior. Por debajo del cráneo se encuentra una 'V' de color rojo, y debajo de esta tres cráneos alineados en un patrón en forma de V.

Conflicto de CanonEditar

La Legión Titánica Traidora de los Cráneos Llameantes se revela en el Imperial Armour I como la Legio Magna. La Legio, sin embargo, aparece en otras fuentes luchando de parte del Imperio. Se desconoce si parte de esta Legio traicionó al Emperador durante la Herejía de Horus y ha sobrevivido hasta el M41 con un nuevo nombre, o si sencillamente es un error de Games Workshop. 

Leer másEditar

Legiones Titánicas.

Lista de Legiones Titánicas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Horus Heresy: Collected Visions.
  • Imperial Armour I.
  • Imperial Armour Apocalypse II.
  • Mechanicum, de Graham McNeill.
  • Reglamento Warhammer 40,000 (6ª Edición).
  • White Dwarf nº 108 (Edición inglesa).
  • Codex Titanicus (1ª Edición).
  • Dark Heresy Timeline.