FANDOM

TitanBanner-MS

Estandarte de la Legio Astraman.

La Legio Astraman (o Estrellas de la Mañana) es una de las Legiones Titánicas leal a la Collegia Titanica, uno de los brazos armados del Adeptus Mechanicus. Su base se encuentra en el Mundo Forja de Graia, en el Segmentum Tempestus. Hay muy poca información en los registros imperiales sobre esta Legio, aunque se sospecha que fue fundada durante la Era de los Conflictos.

Titanes notables Editar

  • Invictus (Titán clase Warlord) - Uno de los principales objetivos estratégicos para el ¡Waaagh! Grimskull durante su invasión del Mundo Forja de Graia fue la toma del Titán calse Warlord Invictus, el cual estaba a punto de ser terminado en el Manufactorum Ajakis. Gran parte de los esfueros de la 2ª Compañía de los Ultramarines, dirgirda por el Capitán Titus y desplegada en Graia para frenar el avance de los Orkos hasta que una flota de liberación pudiera llegar, fue dirigido a la defensa de este Titán contra los invasores pielesverdes. Después Invictus sería utilizado por las fuerzas imperiales para destruir el punto focal desde el cual las fuerzas del Caos estaban lanzando su propia invasión del Mundo Forja, mediante el uso de un Cañón Volcán sobrecagado con la misteriosa fuente de energía basada en la Disformidad, desarrollada por el Inquisidor Drogan. Estos hechos ocurrieron en una realidad alternativa donde el capitán Titus era el comandante de la 2ª Compañía de los Ultramarines en lugar de Cato Sicarius.

Apariencia Editar

MORNING STARS warlord

Titán Warlord de la Legio Astraman.

Colores Editar

Los colores de esta Legio son el verde, amarillo y azul; la decoración a veces tiene añadidos en blanco y negro (generalmente rayas o patrones).

Estandarte Editar

El estandarte de la Legio Astraman es una estrella de la mañana rampante, frente a un cuadrado azul que muestra la galaxia, en un escudo. Los colores del escudo están divididos a la mitad, con la parte superior en verde y la parte inferior con un patrón de rayas azules y blancas. En la parte inferior derecha de la pantalla hay gran cráneo rodeado por cuatro cráneos más pequeños a modo de puntos cardinales.

Leer másEditar

Legiones Titánicas.

Lista de Legiones Titánicas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.