FANDOM

Khorne medio sin fondo

Tirano de Badab

Retrato de Lufgt Huron, Señor del Capítulo de los Garras Astrales y Tirano de Badab, antes de su caída en el Caos, hallado en la mansión de la familia Pyzentos, en el planeta Eshunna.

La Legión del Tirano eran las Fuerzas de Defensa Planetaria que sirvieron a Lufgt Huron después que este se coronase como el "Tirano de Badab" durante el periodo previo a la Guerra de Badab.

Esas tropas provenían de las históricamente aislacionistas FDP de los mundos controlados por los Garras Astrales alrededor de la zona conocida como el Torbellino. Estos ejércitos fueron profundamente reorganizados y reentrenados por los Astartes de los Garras Astrales, por lo que se convirtieron en una efectiva fuerza de combate bajo una estructura de mando unificada. Los elementos de la Legión que considerados "débiles" fueron purgados por Huron.

Aunque originalmente peleaba contra corsarios y piratas, la Legión del Tirano se convirtió en una importante fuerza auxiliar de las fuerzas renegadas de Huron durante la Guerra de Badab.

FuentesEditar

Extraído y traducido deLexicanum Inglés.

  • Imperial Armour IX.